Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    C.A. Alvarado 00 Gimnasia y Esgrima
    CAA GEM
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    A.A. Estudiantes 00 C. Villa Mitre
    AAE CVM
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    C.S. Deportivo Roca 00 C.A. Ferro Carril Oeste
    CSDR FCO
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sp. Desamparados 00 Juv. Unida Univ.
    CSD JUU
  • FEDERAL C

    Por comenzar

    C.A. Belgrano (VM) 00 C.A. Atenas (U)
    BVM CAA
  • FEDERAL C

    Por comenzar

    C. Dep. Argentino 00 C.D. Independiente
    CDA CDI
  • FEDERAL C

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (A) 00 C.C. Alberdi
    CSB CCA
  • FEDERAL C

    Por comenzar

    Toro Club S.D. 00 F.C.B. Leandro N. Alem
    TCSD LNA
  • FEDERAL C

    Por comenzar

    C.A. Villa Plomo 00 A.A. Banda Norte
    CAVP AABN
  • FEDERAL C

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos 00 C. Sportivo Norte
    AVBA CSN
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C. Unión Social 00 C.S.D. Villa Azalais
    CUS SDVA
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C.A. Talleres (C) 00 C.S.C. Herlitzka
    CAT CSCH
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C.D. San Lorenzo 00 C.A. Unión (AA)
    CDSL CAU
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C.A. Belgrano (C) 00 C.A. Belgrano (CM)
    CAB BCM

Fútbol - Torneo Federal A

05-02-2018

“El equipo hizo un partidazo en todas las líneas”

Julio Cáceres debutó como titular en la victoria de Estudiantes sobre Deportivo Roca y se mostró muy contento por el desempeño del conjunto “celeste”. “En el primer tiempo se complicó un poquito con el empate de ellos, pero lo supimos sacar adelante y terminar con una goleada”, afirmó el delantero que tuvo su bautismo de gol con la casaca del “león”, en la primera fecha de la Zona A. En la Zona B se registraron dos triunfos visitantes, uno local y un partido sin emociones.

Ver galería
"En la primera fecha y de local, había que ganar sí o sí", admitió Cáceres. Y así fue.

Estudiantes arrancó con todo en la Segunda Fase del Torneo Federal A. Logró el resultado más abultado de la primera fecha y el de mayor diferencia a lo largo de su performance en la temporada, justo en el inicio de una instancia importante, la que -tras siete fechas- depositará a cinco equipos -los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero- en un pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional.

El 6-1 local sobre Deportivo Roca, consumado el domingo por la noche, deja en claro que el “celeste” se olvidó de lo que pasó en la Copa Argentina y le apunta de lleno a la pelea. El rendimiento del equipo fue parejo y prácticamente no tuvo fisuras.

Uno de los hombres que se llevó la aprobación del público fue Julio Cáceres, el atacante que llega procedente de Boca Unidos de Corrientes. El “9” fue de la partida desde el minuto cero, convirtió y demostró jerarquía en el campo de juego. “Es algo soñado, la verdad es que el equipo hizo un partidazo en todas las líneas. Nos vamos conformes a descansar y luego a trabajar en lo que viene”, dijo en relación al muy buen triunfo “celeste”.

Sobre la posibilidad de jugar de titular y el desarrollo del encuentro, amplió: “Es lo que vengo buscando. Agarrar ritmo y volver a ser lo que fui el año pasado. Estoy muy contento y feliz por el equipo, porque era un partido que, en la primera fecha y de local, había que ganar sí o sí. En el primer tiempo se complicó un poquito con el empate de ellos, pero lo supimos sacar adelante y terminar con una goleada”.

 

> Laspada. El DT de Deportivo Roca, Mauro Laspada, lamentó el traspié de sus dirigidos y dejó en claro que existe una importante diferencia entre ambos planteles. “No voy a ser tan necio de no puntualizar la jerarquía de Estudiantes, que es un equipo que se armó para ascender. Nosotros somos uno de los cuatro presupuestos más bajos del torneo y nos metimos en clasificación con un gran esfuerzo”, admitió el ex jugador de Olimpo y Belgrano, entre otros, quien puso a Gimnasia de Mendoza un escalón por encima del resto dentro de la zona, y ubicó a Estudiantes y Alvarado de Mar del Plata en una segunda línea.

 

> Silvio Dulcich. El arquero oriundo de Alpa Corral dejó atrás un desgarro y retornaría a las prácticas durante el transcurso de la semana.

 

> Zona B. En el grupo restante de la Segunda Fase se registraron dos triunfos visitantes: Unión de Sunchales le ganó a Sarmiento de Resistencia 2 a 0 y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció a Chaco For Ever 1 a 0. Además, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó como local a Crucero del Norte 2 a 1 y, en San Francisco, Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron 0 a 0.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda