Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Sp. Belgrano (SF)
    CDM CSB
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 10 Sp. Estudiantes
    SLAC CSE
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Huracán Las Heras
    JUU HLH
  • FEDERAL A

    Final

    Racing 20 Sp. Desamparados
    CAR CSD
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Lautaro Roncedo
    JURC SBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 12 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros 61 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA A

    Suspendido

    San Martín 00 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 32 Ateneo Vecinos
    CCA AVBA
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 01 Atenas
    AJGD CSBA
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Adelia María 00 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA B

    Final

    Indepte. Dolores 11 Talleres
    AID CAT

Fútbol - Liga Regional - Copa Mitre

07-02-2018

Pardas en el inicio

Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena arrancaron con empates sus primeros compromisos en la Copa Mitre 2018, que se disputa en Berrotarán. Ulises Drusian marcó para el “doctor” en el 1 a 1 versus Argentino Colonial de Los Cóndores, mientras que Ghigo y Álvarez anotaron en el 2 a 2 del “inglés” ante el local Talleres.

Roncedo (foto), 1 a 1 con Colonial en la primera jornada (Foto: Facebook / Valeria Vaira).

El tradicional torneo de verano que conmemora a la desaparecida Liga Mitre dio inicio a su séptima edición el martes por la noche, en donde se enfrentaron a primer turno Lautaro Roncedo y Argentino Colonial de Los Cóndores, y a su término se midieron Lutgardis Riveros con uno de los anfitriones, Talleres de Berrotarán.

En ambos conjuntos de Alcira Gigena redebutaban los estrategas, por el lado del “doctor” Emilio Zabala y por el “blanco” Claudio Lanza, quienes ya habían tenido un paso previo por las instituciones, en 2016 y 2014, respectivamente.

El “albiceleste” arrancó en desventaja ante Argentino Colonial, quien presentaba entre los titulares al experimentado volante Javier Villarreal (ex Talleres, Boca, entre otros), pero al promediar la segunda parte Ulises Drusian pondría el empate final para Roncedo.

Emilio Zabala paró al equipo con Alan Pertile; Julio Tarditti, Juan Arrieta, Tomás Bigolín, Leonel Arrieta; Alexis Díaz, Roque Toledo, Pablo Rivarola, Jorge Oviedo; Franco Cabrera y Ulises Drusian.

A segundo turno, el “inglés” de Bella Vista se puso en ventaja rápidamente en la primera parte por dos a cero, con tantos de Juan Cruz Ghigo y Pablo Álvarez, pero en el segundo tiempo se lo empataron y el cotejo culminó igualado en dos.

El estratega Claudio Lanza presentó al siguiente once: Bruno Andino; Jeremías Buosi, Jonathan Álvarez, Castro, Pablo Álvarez; Claudio Rivarola, Facundo Arias, Michael Boffadossi; Fiore; Juan Cruz Ghigo y Facundo Cabrera.

Este jueves se concretará la segunda velada de partidos correspondientes a las zonas clasificatorias. A primera hora, desde las 21 y por la Zona B, el otro liguero, Juventud Unida de Coronel Baigorria, enfrentará a Sportivo y Biblioteca La Cruz. Mientras que a las 23 horas Belgrano de Berrotarán se medirá ante Recreativo Elenense por la Zona A.

 

 

Foto: Facebook / Valeria Vaira

Redacción: Al Toque

El Crack