Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín 11 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 32 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM

Fútbol - Torneo Federal C - Zona 5

11-02-2018

La punta es "tricolor"

Belgrano de Vicuña Mackenna avanza con puntaje ideal en la Zona 5 del Federal C. Los dirigidos por Walter Abbona lograron su tercer triunfo al hilo al dar vuelta el resultado y vender 2 a 1 a Villa Plomo de Serrano. Juan Bono y Sebastián Núñez, de penal, anotaron para el “tricolor” mientras que Gonzalo Soria había puesto en ventaja a la visita.

Ver galería
Tres de tres. Belgrano repite triunfos y es líder con puntaje perfecto (Fotos: Daniel Moyano).

Belgrano, numéricamente imparable. El equipo de Vicuña Mackenna torció una historia que venía adversa y derrotó como local a Villa Plomo de Serrano 2 a 1. El encuentro se disputó el domingo y formó parte de la tercera fecha del Federal C.

En un primer tiempo muy parejo, un error en el mediocampo le entregó un contragolpe a la visita y no perdonó: Gonzalo Soria abrió el marcador a los 13.

Villa Plomo se quedó sin piernas en la segunda parte y no pudo aguantar el asedio del “tricolor”, que empató a los 23. Centro de Gonzalo Córdoba y cabezazo solitario de Juan Bono para poner el 1 a 1.

A los 45’ Ariel Rrizzo se arrojó de palomita y sacó la pelota con la mano dentro del área lo que derivó en penal y expulsión del defensor del elenco de Serrano. Sebastián Núñez lo cambió por gol para darle la victoria al dueño de casa.

Tres jugados y tres ganados para Belgrano, que quedó muy cerca de la clasificación para la próxima fase del Federal C, teniendo en cuenta que Banda Norte y Atenas de Ucacha empataron (1 a 1) y favorecieron al “tricolor”, que se aleja en la punta.

El próximo compromiso de los mackennenses será ante Banda Norte, en el Parque Sarmiento, en el arranque de la segunda Rueda. Villa Plomo, en tanto, se presentará en Ucacha.

 

Síntesis:

Belgrano (VM) (2): Luis Bonacci, Nahuel Borgatello, Yael Sánchez, Daniel Alaniz, Arturo Wendell, Nicolas Gil Pautasso, Claudio Alfonzo, Gonzalo Córdoba, Cristian Oliveira, Sebastián Núñez, Juan Bono. DT: Walter Fernando Abbona.

Villa Plomo (Serrano) (1): Víctor Tavera, Maximiliano Lizarralde, Mayco Calderón, Juan Villarino, Lucas Garro, Ariel Rizzo, Kevin Mora, Lucas Schmucker, Lucas Cabral, Gaston Lovaysa, Gonzalo Soria. DT: Edward Galetto.

Goles: en el primer tiempo, 13’ Soria (VP). En el segundo tiempo, 25’ Bono (B) y 45’ Núñez (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 8’ Rodrigo Fedre Britos por Sánchez (B), 17’ Ayrton Lanata por Lovaysa (VP), 21’ Gabriel Muñiz por Villarino (VP), 31’ César Burgos por Soria (VP), 37’ Agustín Fredes por Alfonzo (B) y 39’ Marcos Luna por Oliveira (B).

Incidencia: en el segundo tiempo, 45’ expulsado Rizzo (VP).

Arbitro: Richard Guillermo Moyano (Villa María).

Cancha: Belgrano, Vicuña Mackenna.

 

 

Fotos: Daniel Moyano

Redacción Al Toque

 

El Crack