Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín 11 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 32 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM

Fútbol - Torneo Federal C - Zona 6

12-02-2018

Toro fue sorprendido en su casa

El “azulgrana” perdió frente a Sportivo Belgrano de Almafuerte por tres a dos y quedó complicado en la Zona 6 del Federal C. Aguirre, Ballejos y Magnini anotaron para la victoria visitante. Gaude y Ramírez Riascos descontaron para el local. Ambos terminaron con diez jugadores.

Toro Club perdió de local ante Sportivo Belgrano (foto) de Almafuerte (Foto: Radio Ciudad - Coronel Moldes).

Un mal primer tiempo le costó el partido a Toro Club y, a la vez, le complicó el panorama en la Zona 6 del Torneo Federal C. En Coronel Moldes, el elenco “azulgrana” perdió tres a dos ante Sportivo Belgrano de Almafuerte por la tercera fecha del certamen nacional. El resultado final le dio vida al “celeste” que pasó al segundo puesto en la tabla y pone en apuros a los moldenses en cuanto a sus pretensiones de clasificar a los play offs.

A los 6 minutos de iniciado el juego Gonzalo Aguirre daba el primer zarpazo para la visita que en el primer tiempo logró la gran diferencia del partido. A los 37 Emmanuel Ballejos amplió y en el epílogo Evair Magnini triplicó distancia en el tanteador a favor de Sportivo Belgrano ante la sorpresa de los presentes.

En el complemento el equipo conducido por Jorge Zalazar salió a recomponer su imagen. A los 15 minutos Alexis Gaude descontó al empujar un rebote dado por el arquero tras contener a medias el penal ejecutado por Ramírez Riascos. Los dos delanteros ingresados en el segundo tiempo reavivaron a los locales que lograron el segundo descuento a los 36 minutos por intermedio del mencionado colombiano. La reacción “azulgrana” no alcanzó y Sportivo Belgrano se llevó tres puntos vitales. Cabe agregar que Alfredo Ostinelli -en la visita- y Julián Bravi -en el local- fueron expulsados.

En la cuarta fecha, Toro Club visitará a Centro Cultural Alberdi en “El Trampero” en un choque clave para las aspiraciones de ambos pensando en la continuidad en el Torneo Federal C.

 

Síntesis:

Toro Club (CM): Sebastián Airaudo; José Muñoz, Julián Bravi, Emmanuel Aveiro, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Mauro Grigoul, Juan Flores Sirolesi; Germán Gordillo; Damián Alaniz y Francisco Riera. DT: Jorge Zalazar.

Sp. Belgrano (A): Mauricio Albornoz; Alfredo Ostinelli, Ezequiel Pereyra, Pablo Spezia, Mariano Rinaldi; Simón López, Gonzalo Aguirre, Matías Píttaro, Gonzalo Giménez; Emmanuel Ballejos y Evair Magnini. DT: Daniel Romero.

Goles: a los 6’ PT Gonzalo Aguirre (SB), 37’ PT Emmanuel Ballejos (SB), Evair Magnini (SB), 15’ ST Alexis Gaude (TC) y 36’ ST Ariel Ramírez Riascos (TC).

Incidencias: fueron expulsados a los 28’ ST Alfredo Ostinelli (SB) y 43’ ST Julián Bravi (TC).

Cambios: todos en el complemento, Alexis Gaude por Alaniz (TC), Ariel Ramírez Riascos por Riera (TC), Joel Maldonado por Magnini (SB), Edgar Stagnari por Giménez (SB) y Mayco Oliva por Ballejos (SB).

Árbitro: Jonathan Rodríguez (Villa María).

Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.

 

 

Foto: Radio Ciudad - Coronel Moldes

Redacción Al Toque

El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda