Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sp. Desamparados 00 Estudiantes
    CSD AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Juv. Unida Univ. 00 Dep. Maipú
    JUU CDM
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Racing 00 San Lorenzo de Alem
    CAR SLAC
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Sp. Estudiantes
    HLH CSE
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos 00 Banda Norte
    AVBA AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 San Martín
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 15 Juventud Unida (RC)
    UNRC JURC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Dep. Municipal (AM)
    AAE DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 22 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros 00 Acción Juvenil
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 20 Belgrano (CM)
    BVM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Lautaro Roncedo
    CSBA SBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Talleres
    SLB CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Indepte. Dolores 00 Everton Club
    AID ECM

Fútbol - Torneo Federal C - Octavos de final

12-03-2018

Saldo positivo para Ateneo en Laboulaye

El equipo de General Cabrera igualó sin goles ante Central Córdoba en cancha de Sporting Club. Renato Pinedo fue expulsado antes del cuarto de hora en el juego de ida, disputado el domingo, en el marco de octavos de final del Federal C.

Central Córdoba y Ateneo. Serie abierta tras el primer cotejo (Foto: El Crack).

(Laboulaye).- Por el partido de ida de octavos de final del Torneo Federal C, el “tricolor”  terminó consiguiendo un valioso empate ante Central Córdoba en Laboulaye, teniendo en cuenta que jugó casi ochenta minutos con un hombre menos por la temprana expulsión de Renato Pinedo a los catorce minutos de haberse iniciado el juego.

El partido fue de trámite parejo y con aproximaciones que no terminaban de representar un peligro real sobre los arcos. La cancha de Sporting Club, donde hace de local Central Córdoba, no lució en buenas condiciones y es influyó claramente en un trámite que terminó siendo chato. En base al orden y multiplicando esfuerzo, Ateneo disimuló a la perfección el hombre de menos en la primera parte.

En el segundo tiempo el equipó del “arroyito” salió con todo y tuvo algunas chances claras. Un blooper en el área “tricolor”, que casi termina con gol en contra, un cabezazo de Andrade que se fue apenas arriba del horizontal, y la más clara la tuvo Pezoa, entrando por la izquierda después de una habilitación de Cordeiro, quien cara a cara con Ezequiel Bardin definió afuera. Sobre el final, el arquero de la divisa cabrerense tapó con el pecho un potente remate de Godoy para terminar de asegurar el empate. Los dirigidos por Diego Escobar apelaron a alguna contra salvadora pero el gran gasto físico realizado fue haciendo mella en los jugadores y se les hizo difícil arrimarse seriamente al arco contrario.

Ateneo aguantó y se trajo un resultado favorable en una serie que quedó totalmente abierta. El estadio “José Mellano” se prepara para una vibrante definición por el pase a cuartos de final del Torneo Federal C.

 

Sintesis:

Central Córdoba (0): Gerardo Henry; Juan Gadpen, Milton Cordeiro, Carlos Turrin, Agustín Mercado; Santiago Murialdo, Juan Pablo Olguín, Lucas Godoy, Gabriel Pezoa; Didier Juárez y David Andrade. DT. Luis Whet.

Ateneo Vecinos (0): Ezequiel Bardin; Ezequiel López, Emanuel Becerra, Cristian Acosta, Yago Piro; Renato Pinedo, Nicolás Bonni, Alejandro Russo, Gabriel Bufarini, Luis Rodriguez e Ignacio Ten López. DT: Diego Escobar.

Incidencia: expulsado Renato Pinedo en Ateneo a los 14’ PT.

Cambios: en Central Córdoba: en el entretiempo, Fernando Caligaris por Agustín Mercado y 33’ ST Kevin Cordeiro por Didier Juárez. En Ateneo Vecinos: 21’ ST Giuliano Bardin por Gabriel Bufarini, 32’ ST Elio Trejo por Luis Rodríguez y 39’ ST Maximiliano Foggia por Nicolás Bonni.

Arbitro: Diego Vera (Venado Tuerto).

Cancha: Sporting Club de Laboulaye (local Central Córdoba).

 

 

Por “El Crack”

Foto: “El Crack”

El Crack