Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Central Córdoba (SdE) 21 Def. de Belgrano
    CACC DBVR
  • FEDERAL A

    Final

    A.A. Estudiantes 21 Gimnasia y Esgrima
    AAE GEM
  • PRIMERA A

    Final

    C.A. Sampacho 11 C.C. Alberdi
    CAS CCA
  • PRIMERA A

    Final

    C.A. Belgrano (VM) 11 C.A. L. Riveros
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    A.A. Estudiantes 11 C.A. San Basilio
    AAE CASB
  • PRIMERA A

    Final

    A.A. Banda Norte 30 C.A. San Martín
    AABN CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    C.A. Adelia María 00 C.A. Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club S.D. 30 C.D. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    C. Juventud Unida (RC) 53 Universidad NRC
    JURC UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos 03 C.S.B. Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    C.S.B. L. Roncedo 30 Acción Juvenil
    SBLR AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    C. Dep. Río Cuarto 31 C.D. Municipal (Red.)
    CDRC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    C.S.C. Herlitzka 31 C.R. Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 01 A.R. Los Incas
    FFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.D. Juventud Unida (CB) 02 Centro Social
    JUCB CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    C.A.S. San Lorenzo (B) 22 Rosario FC
    SLB RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula Club 11 Rec. Unión Olaeta
    SPC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 01 A. Ind. Dolores
    CFC AID
  • PRIMERA B

    Final

    Huracán de Luz 25 C. Renato Cesarini
    HLRC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    C.A. Talleres 10 C.U.C. San Cayetano
    CAT UCSC
  • PRIMERA B

    Final

    C. Sp. Municipal 20 Everton Club
    CSM ECM
  • PRIMERA B

    Final

    C.A. Def. de Alberdi 11 C.A. Granada
    CADA CAGH

Política deportiva

13-04-2018

Presentaron los flamantes beneficiarios para las Becas Deportivas 2018

La ceremonia se realizó el jueves en Centro 11. El acompañamiento municipal es para diez deportistas de alto rendimiento y otros quince, a modo de becas estimulo. “En este sistema de becas organizadas, estamos invirtiendo en los deportistas más de 600 mil pesos anuales”, destacó el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera.

Ver galería

El Gobierno de Río Cuarto, a través de Deportes Río Cuarto, anunció este jueves quiénes son los beneficiarios del Programa de Becas 2018. Se trata de veinticinco deportistas que fueron seleccionados luego de presentar sus antecedentes de rendimientos y logros de la temporada anterior.

Quince de ellos recibirán una beca estímulo consistente en 1.500 pesos mensuales y diez percibirán una beca de alto rendimiento de 4.000 pesos mensuales. El período durante el cual se extiende el beneficio es desde marzo a diciembre del corriente año, lapso durante el cual Deportes Río Cuarto invertirá en desarrollo de los deportistas la suma de 625 mil pesos.

Los que percibirán las becas de alto rendimiento son Rosa Godoy (atletismo), Adrián Sasso (boxeo), Macarena Ceballos (natación), Victoria Miranda (hockey), Brian Burgos (atletismo), Luciano Ferrari (atletismo), Pascual Ramírez (bochas), María Donatti (hockey), Diego Galetto (rugby) y Rufino Lucero (fútbol).

En el caso de Rufino Lucero, desde la Subsecretaría de Deportes se precisó que, en adelante, todos los ganadores de los Premios Deportes Río Cuarto recibirán automáticamente la beca al año siguiente.

En tanto, las becas estímulo fueron destinadas a Agostina Riu (taekwondo), Federico Capello (BMX), Carla Merino (boxeo), Selene Luciani (atletismo), Santiago Navarro (atletismo), Santiago Ochoa (básquet), Julieta Lisa (vóley), Agustina Lisa (vóley), Ana Clara Andreazzini (tenis), Martín Romanelli (deportes alternativos), Ana Luz Dodorico (hockey), Maximiliano Medina (deporte adaptado), Rocío Díaz (fútbol femenino), Joaquín Salum (BMX) y Agustín Passone (básquet).

La ceremonia se realizó en el gimnasio de Centro 11 y fue presidida por el Intendente Juan Manuel Llamosas, acompañado por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera. También participaron el Secretario de Salud y Deportes, Marcelo Ferrario, el Secretario de Relaciones Institucionales Guillermo Natali y el Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre.

 

Repercusiones

 

Intendente Juan Manuel Llamosas

> “Estamos muy satisfechos de poder entregarlas por segundo año consecutivo, y ahora mejorando esta política deportiva de estado. Creemos que el incentivo y el estímulo a los deportistas que se destacan, que nos representan tan bien a nivel provincial, nacional e incluso internacional tienen que tener un acompañamiento del estado en un programa específico”.

> “Hemos mejorado el estímulo y la asignación en más de un cincuenta por ciento, pero también en cuanto a las cantidades: hoy son veinticinco los deportistas que reciben este reconocimiento”.

 

Subsecretario de Deportes Martín Herrera

> “Es un orgullo que el Gobierno de Río Cuarto, a través de Deportes Río Cuarto, y especialmente de la decisión de nuestro intendente de apoyar fuertemente al deporte y a los deportistas, haya creado el año pasado un sistema de becas totalmente organizado. Y este año lógicamente se potenció al haber duplicado la cantidad de becados tanto a nivel estímulo como a nivel de elite. Y lógicamente se han incrementado los montos”.

> “En este sistema de becas organizadas, estamos invirtiendo en los deportistas más de 600 mil pesos anuales. Van a tener la tranquilidad de tener un acompañamiento de Deportes Río Cuarto, sabiendo que pueden ir a competir o a anotarse en una competencia sabiendo que los estamos apoyando a través de un sistema totalmente organizado y que va a ser durante todo el año”.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda