Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A

30-04-2018

Juvenil se involucra en el lote de punta

La escuadra de General Deheza venció como local a Belgrano de Vicuña Mackenna 1 a 0 con gol de Jeremías Franchi. Con este resultado, el “aurinegro” se trasformó en uno de los cuatro líderes del Apertura de Primera A. El partido, válido por la fecha siete, se escenificó el domingo por la tarde.

Ver galería
"Aurinegro" protagonista. Juvenil se impuso en casa y está entre los punteros (Fotos: Daniel Moyano).

Acción Juvenil llegó a la cima. El cuadro de General Deheza derrotó a Belgrano de Vicuña Mackenna 1 a 0 y comparte el liderazgo del Torneo Apertura con Toro Club de Coronel Moldes, Centro Cultural Alberdi y Atlético Sampacho.

El encuentro se disputó en el estadio “Alfonso Faucher”, durante la grisácea jornada dominical y formó parte del séptimo capítulo del certamen superior de la Liga Regional de Río Cuarto.

El goleador Jeremías Franchi fue el encargado de hacer sonrojar las gargantas de los parciales locales, a los 33 minutos de la parte final.

El equipo que conduce Gastón Leva venía de una dura derrota ante Roncedo de Alcira Gigena y se recuperó de la mejor manera, al hilvanar la tercera victoria seguida en casa. Esta situación lo depositó entre los líderes e intentará sostenerla el próximo fin de semana, cuando vuelva a jugar en el reducto “aurinegro”, en este caso ante Atlético San Basilio (NdR: se quedó sin DT tras la salida de Edgardo Magallanes).

Como contrapartida, el “tricolor” de Vicuña Mackenna sufrió la cuarta derrota en el campeonato, todavía no ganó en el Apertura y sigue penúltimo -junto a Universidad-, solo por encima del citado conjunto “azul”. Su próximo compromiso, en el “Gigante”, versus Ateneo Vecinos de General Cabrera.

 

Síntesis:

Acción Juvenil (GD) (1): Emanuel Testa, Nahuel Cater, Naim Ayelo, Blas Devia, Nicolás Abataneo, Gastón Scagliarini, Rodrigo Fassi, Matías Barbero, Jeremías Franchi, Maximiliano Rectoret, Jorge Znizk. DT: Gastón Leva

Belgrano (VM) (0): Luis Bonacci, Nahuel Borgatello, Yael Sánchez, Marcos Luna, Arturo Wendell, Fernando Maldonado, Diego Castello, Gonzalo Córdoba, Cristian Oliveira, Rodrigo Fedre Britos, Franco Céliz. DT: Fernando Abbona.

Gol: en el segundo tiempo, 33’ Franchi.

Cambios: en el primer tiempo, 30’ Iván Amado por Oliveira (B). En el segundo tiempo, 8’ Jonathan Alarcón por Znizk (AJ), 25’ Efraín Sosa por Rectoret (AV), 30’ Santiago Martínez por Fedre Bitos (B), 35’ Axel Zabala por Fassi (AJ) y 36’ Ángel Romero por Castello (B).

Árbitro: Claudio Rodríguez.

Tercera división: Acción Juvenil 3 - Belgrano (VM) 0.

Estadio: “Alfonso Faucher”, Acción Juvenil.

 

 

Fotos: Daniel Moyano

Redacción Al Toque

El Crack