Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A

02-05-2018

“Me queda un sabor amargo porque de local tenés que ganar”

La opinión corresponde a Néstor Billalva, estratega del Club Sportivo y Biblioteca Atenas, tras el empate uno a uno ante Toro Club de Coronel Moldes el último domingo en el “Parque Sarmiento”, donde el “griego” hizo de local.

"Nosotros tuvimos un mal arranque. Hay que ganar los partidos que quedan”, remarca el DT.

Atenas lleva cuatro partidos sin derrotas en el torneo, resultado de tres victorias al hilo y un empate. La igualdad sucedió en la pasada jornada dominical ante uno de los líderes del certamen, Toro Club de Coronel Moldes.

“Me queda un sabor amargo porque de local tenés que ganar. Me parece que, por lo desarrollado en el partido, a pesar de no tener un juego tan vistoso, Atenas fue el que más propuso, el que más buscó e intentó”, comenta Billalva.

El cotejo se abrió a los 16´ del complemento a favor del visitante, con el tanto de Damián Alaniz, que sentenció un contraataque del equipo moldense. Más tarde, Federico Chiocarello igualó las cosas para Atenas, luego de marrar un penal.

“Nos costó superar un equipo con mucho oficio, con Airaudo, Aveiro, Núñez, que manejan todo, y con un ataque que de contragolpe siempre nos complicó”, analiza el DT y agrega: “Los primeros 10 minutos me gustó Atenas, puso la pelota al piso y jugó bien. En el segundo tiempo, nos faltaron ideas, sociedad y concretar jugadas claras, y terminamos sacando un punto, con un resultado en contra y un penal errado”.

Con esta igualdad, el “albo” termina con una racha de tres victorias al hilo, pero se mantiene a dos unidades de la punta del torneo. Atenas reúne doce puntos en siete fechas, resultado de tres triunfos, tres empates y una caída.

“Nosotros tuvimos un mal arranque, vos podés empatar con Toro, que es un equipo duro, pero tuvimos un mal inicio. Después sacamos muy buenos resultados de visitante y ahora hay que ganar los partidos que quedan”, cierra quien dirige tácticamente a Atenas.

El “albo” inició una seguidilla de siete partidos que disputará en la ciudad. En la próxima fecha, Atenas volverá al “Parque Sarmiento” pero será visitante de Banda Norte, en uno de los partidos que marca la octava del Apertura de Primera División A.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción: Al Toque

El Crack