Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A

04-05-2018

“Tricolores” y “azules”, con expectativas renovadas

José Luis Fistori se calza el buzo de DT en Belgrano de Vicuña Mackenna, que recibirá a Ateneo Vecinos. Néstor Gariboldi se hizo cargo del plantel de Atlético San Basilio, que visitará a Acción Juvenil. Ambos juegos, válidos por la octava fecha del Apertura de Primera A, se desarrollarán el domingo a las 15.30.

Ver galería
José Luis Fistori, el elegido para orientar a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Belgrano de Vicuña Mackenna y Atlético San Basilio estrenarán cuerpo técnico este fin de semana, cuando se dispute la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División A.

José Luis Fistori sucede a Walter Fernando Abbona -trabajaron juntos durante 2016 en el “tricolor”-, quien se desvinculó luego de la caída por la mínima diferencia ante Acción Juvenil en General Deheza. El flamante DT tendrá a su hijo, Bruno, como ayudante de campo y a Salvador Colombo en calidad de preparador físico.

En tanto, Néstor Gariboldi hará su estreno en el “azul”. El ex estratega de Atlético Sampacho ocupa el cargo que dejó Edgardo Magallanes tras al revés local 1-2 ante Roncedo de Alcira Gigena. Luis Moyano será su asistente y Renato Gariboldi, el PF.

Belgrano de Vicuña Mackenna suma tres unidades, comparte el penúltimo lugar con Universidad y está solo por encima de Atlético San Basilio, que reúne un punto. El “tricolor” recibirá a Ateneo Vecinos de General Cabrera y el “azul” irá ante Acción Juvenil, en General Deheza: ambos cotejos se disputarán el domingo a las 15.30 horas.

 

 

Fotos: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Municipalidad de San Basilio
El Crack