Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín 11 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 32 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM

Boxeo

13-05-2018

Crece la expectativa por el festival “Moldes contra todos”

El evento pugilístico se realizará el viernes 18 en las instalaciones del Toro Club Social y Deportivo. Regresa Darío Germán Balmaceda quien, en la pelea estelar, irá ante el pampeano Ramón Argentino Guidetti. En las preliminares combatirán ocho boxeadores locales.

Balmaceda, el protagonista estelar del festival en Moldes (Foto: Promociones San Miguel).

Promociones San Miguel presentará el viernes 18 el evento denominado “Moldes contra todos”, que seguramente va a quedar grabado en memoria de los habitantes de la localidad de Coronel Moldes porque se presentarán nueve boxeadores locales, siendo este un hecho inédito para la ciudad.

El festival se desarrollará en el salón del Toro Club y, en el combate de fondo, Darío Germán Balmaceda enfrentará al experimentado Ramón Argentino Guidetti, de General Pico -La Pampa-, a seis vueltas.

El púgil nacido en Coronel Moldes produjo la mejor pelea que se haya visto en la ciudad moldense cuando le ganó por KOT en el séptimo giro a José Clavero y se adjudicara el Título Provincial. Aquel suceso ocurrió el 14 de noviembre de 2014, en el mismo lugar que es tradicional para el boxeo, siendo considerada por la Federación Cordobesa como la mejor pelea de ese año.

En las preliminares tendrán su lugar los pupilos de Adrián “Tatin” Devia, quien entrena a sus púgiles en el gimnasio del Toro Club: César Devia (hijo del entrenador), Darío Sánchez, Víctor Demartín, Facundo Flores y Andrés Clavero (hermano menor de Javier Clavero). También lo hará Matías Gómez, pupilo de Daniel Devia, y se producirá el regreso de los hermanos Alejandro y Patricio Capelari. Es decir que se presentarán ocho boxeadores locales que entrenan en tres gimnasios distintos.

Además, tendrá su lugar el boxeo femenino con la presencia de Vanina Hidalgo, de Huanchilla. La púgil entrenada por Jorge “Chino” Miranda viene de producir muy buenas actuaciones y siempre está presente la posibilidad del KO.

Asimismo, en el semifondo se presentará la sensación del momento: Sergio “Terminator” Vega, Campeón Argentino Amateur en más de 91 kg. (además, es Campeón Sudamericano en Pulseadas). El boxeador de Yerba Buena –Tucumán-, radicado en Moldes, produjo recientemente un KO espectacular ante el gigante de Guatimozín, Marcelo D’Angelo, y viene de ganarle al cordobés Leonardo Rodríguez el pasado viernes en Río Tercero.

En ese contexto, se anuncia que este prospecto pesado realizará en Moldes su último combate en el campo no rentado para debutar en el profesionalismo en el corto plazo.

La organización dispuso el precio de las entradas generales en 150 pesos. Damas, jubilados y menores, 100 pesos.

 

 

Fuente y foto: Promociones San Miguel

Redacción Al Toque

El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda