Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Mundial Rusia 2018

14-05-2018

¡Empezamos a jugar el Mundial!

Comenzamos la cuenta regresiva del máximo evento deportivo del planeta. Con una mirada especial, puesta en nuestros protagonistas, en Al Toque Deportes viviremos junto a ustedes Rusia 2018.

Faltan exactamente 30 días para que el planeta se paralice. El 14 de junio la pelota empezará a rodar en el Mundial Rusia 2018 y Al Toque Deportes también será parte del máximo evento deportivo. Con la impronta que nos caracteriza, les traeremos a nuestros lectores una mirada distinta de lo que suceda en el viejo continente a través de los ojos de nuestro enviado especial Leonardo Gasseuy. Pero también haremos un anclaje local y regional al contar periodísticamente todos aquellos hechos que unen a nuestros deportistas con los integrantes de la Selección Argentina que van en busca de la gloria en Rusia. Son muchas las historias, desconocidas varias de ellas, y estarán en nuestro portal para aportar un contenido diferente aprovechando el Mundial.

Será una previa de un mes en donde en el sitio encontrarán esta información, que será plasmada en nuestras redes sociales. Además, jugaremos junto a nuestros seguidores en lo que hemos denominado “Desafío Mundial”.

Desde Rusia, Leonardo nos traerá aquellos aspectos que pasarán desapercibidos en otros medios de comunicación. No transmitiremos minuto a minuto el acontecer deportivo. A ese paquete de opciones lo encontrarán en los canales que ofrecerán a su público noticias al instante.

“Realizaremos un trabajo periodístico intenso. Vamos a brindar análisis concretos y con una mirada distinta del contexto. Sin dejar de lado lo lúdico buscaremos interpretar situaciones que van más allá de lo deportivo”, explica Gasseuy. A la vez que agrega: “Sociología y deporte, sociedad y política, economía y cultura serán los temas que iremos abordando y siempre con una contextualización deportiva”.

Con el slogan Jugamos el Mundial, Al Toque Deportes no solo dirá presente en Moscú y en las diversas sedes mundialistas. En la previa estaremos presente en Doha, Qatar, en donde realizaremos un informe sobre cómo se prepara este país para recibir la Copa del Mundo 2022.

Con el profesionalismo que nos caracteriza y la pasión que nos moviliza, les traeremos a ustedes nuestra mirada sobre Rusia 2018. ¡Estamos felices! Y esperamos contar con el acompañamiento de todos nuestros seguidores.

 

Redacción Al Toque

Publicidad Rusia 2018