Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A

14-05-2018

La nota triste del fin de semana

El partido entre Belgrano y Ateneo Vecinos fue suspendido a los 26 del complemento luego que, tras ser expulsados, Maldonado y Alejandro Foggia se cruzaran fuera del campo de juego. Los incidentes involucraron, además, a particulares. Empataban 1 a 1 en Vicuña Mackenna, en el marco de la octava fecha del Apertura. Imágenes, vía Cablevisión Digital de Vicuña Mackenna.

Ver galería
Inconcluso. El partido Belgrano versus Ateneo, suspendido por incidentes (Fotos: Daniel Moyano).

El choque entre “tricolores” terminó de la peor manera. O, mejor dicho, no terminó. Belgrano y Ateneo Vecinos igualaban 1 a 1 en Vicuña Mackenna, cuando incidentes entre dos protagonistas expulsados, que luego se trasladó a espectadores, derivó en la suspensión del encuentro.

El árbitro, Claudio Pavón, lo paró a los 26 minutos del segundo tiempo y ahora todo pasa a manos del Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Regional, quien deberá determinar qué ocurre con el tiempo restante y qué sanción le cabe a los futbolistas, y la entidad mackennense.

Nicolás Bonni, en contra de su valla, había adelantado al conjunto local a los 8 minutos del complemento. A los 15, el mismo protagonista se recuperó de la desafortunada jugada y empató para el conjunto que conduce Lautaro Trullet.

Pavón le mostró la roja a Fernando Maldonado y Alejandro Foggia -en el local y la visita, respectivamente- a los 26 minutos. Acto seguido, ambos futbolistas se tomaron a golpes de puño fuera del campo de juego, donde también intervinieron particulares.

Los incidentes generalizados derivaron en que el juez del partido decida interrumpir las acciones de un espectáculo deportivo, que claramente no fue tal.

 

> Mirá el video, cortesía de Cablevisión Digital de Vicuña Mackenna, donde se advierten la jugada de la expulsión y los incidentes: http://bit.ly/2Kq9boT

 

Síntesis:

Belgrano (VM) (1): Luis Bonacci, Nahuel Borgatello, Yael Sánchez, Daniel Alaniz, Arturo Wendell, Fernando Maldonado, Santiago Martínez, Gonzalo Córdoba, Rodrigo Fedre Britos, Iván Amado y Diego Castello. DT: José Luis Fistori.

Ateneo Vecinos (GC) (1): Franco Bonni, Nicolás Bonni, Elio Trejo, Yago Piro, Ezequiel López, Emanuel Becerra, Alejandro Russo, Diego Vargas, Alejandro Foggia, Renato Pinedo y Gabriel Bufarini. DT: Lautaro Trullet.

Goles: en el segundo tiempo, 8’ Nicolás Bonni -en contra- (B) y 15’ Nicolás Bonni (AV).

Cambios: en el segundo tiempo, 8’ Maximiliano Foggia por Diego Vargas (AV) y 10’ Mayco Barbetta por Pinedo (AV).

Incidencias: en el segundo tiempo, 26’ expulsados Maldonado (B) y Alejandro Foggia (AV). Acto seguido, el árbitro Claudio Pavón suspendió el partido por incidentes.

Árbitro: Claudio Pavón.

Tercera división: Belgrano (VM) 1 - Ateneo Vecinos 3.

Cancha: Belgrano, Vicuña Mackenna.

 

 

Fotos: Daniel Moyano

Redacción Al Toque

El Crack