Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín 11 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 32 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM

Básquet - Federación de la Provincia

15-05-2018

La selección asociativa se alista para el Provincial de Mayores

El equipo conducido por Emanuel Carpinetti afrontará el grupo clasificatorio que se disputará, desde el próximo viernes, en Tiro Federal de Morteros. En el noreste provincial, chocará con el local, Villa María y Noreste por un lugar en el Cuadrangular Final.

El próximo fin de semana se disputarán los grupos clasificatorios correspondientes al Campeonato Provincial de Selecciones Mayores, que anualmente lleva adelante la Federación de la Provincia.

El combinado de la Asociación Riocuartense es dirigido por Emanuel Carpinetti y empezó a entrenar el último domingo en el gimnasio de Asociación Atlética Estudiantes.

Los jugadores citados son Lucas Chiesa y Juan Novatti, de Acción Juvenil; Agustín Ávila, de Centro Cultural Alberdi; Agustín Pedraza, Federico Ferrero, Facundo Pipino y Joaquín Lorenzoni, de Banda Norte; Mariano Avanzini y Rodrigo Casteletta, de Sporting Club de Sampacho; Valentín Tobares, de Estudiantes; Juan Doblas, Pablo Pagano y Lucas Vicario, de Central Argentino; Emiliano Carpinetti, de Municipal de Junín; y Tomás Lucero, de Tiro Federal de Morteros.

El representativo asociativo competirá en la zona que se disputará, desde el viernes, en Tiro Federal de Morteros. Allí también dirán presente Villa María, Noreste y elenco anfitrión. Por su parte, San Francisco, Cruz del Eje, Oliva y Punilla lo harán en las instalaciones de Lawn Tennis de Cruz del Eje.

Los ganadores de los grupos clasificatorios accederán al Cuadrangular Final, a disputarse del 1 al 3 de junio. En dicha instancia aguardan Sudeste y Córdoba, los mejores exponentes del certamen en 2017.

 

 

Fuente: www.basquetdecordoba.com.ar

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack