Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional General Roca

15-05-2018

Juventud Unida, nuevamente puntero

El equipo de Villa Huidobro ganó y aprovechó la caída de Cultural Mattaldi para volver, después de un par de jornadas, a la cima del Torneo Apertura. La octava fecha entregó victorias de Cultural Del Campillo, Talleres de Huinca Renancó e Independiente de Ranqueles.

Juventud Unida goleó, sacó rédito de la derrota de Cultural Mattaldi y alcanzó a éste en el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga General Roca. La combinación de resultados deja una tabla comprimida en busca de la clasificación al encontrar a ocho equipos en cuatro unidades.

Los goles de Rodrigo Carrizo, por duplicado, y Nazareno Silva le brindaron la posibilidad a Juventud Unida de Villa Huidobro de golear a Cultural Villa Valeria por 3 a 0 y retornar a la punta del campeonato, ubicación que comparte con Cultural Mattaldi, elenco que cayó derrotado ante Moto Kart 1 a 0 con tanto conseguido por Diego Oviedo.

Otro equipo que se prendió en la lucha de arriba es Talleres, que triunfó en Del Campillo ante Deportivo Barrio Quirno por 3 a 2. Para el vencedor marcaron Ignacio Del Bono, Nahuel Villafañe y Nicolás Sosa, mientras que Oscar Suárez y Carlos Flores dijeron presentes en la red para el último del certamen.

Independiente de Ranqueles no quiso ser menos y se ubica a dos unidades luego del triunfo ante Fútbol Club Villa Huidobro por 2 a 1 con goles de Gonzalo Ñañez y Néstor Ibarra. Hernan Schwerdt marcó para el “albinegro”.

En otro de los juegos, Cultural Del Campillo frenó el envión de Nelson Tomás Page por la mínima diferencia. El tanto del “cultu” lo consiguió Lucas Díaz. Por último, lejos de los puestos de clasificación, Recreativo Estrellas y 25 de Mayo igualaron en un gol. Para el “albo” marcó Gianfranco Rivarolo y para el “azul” de Italó lo consiguió Giuliano Lapenta.

 

Resultados - Octava fecha - Torneo Apertura

Juventud Unida (Villa Huidobro) 3-0 Cultural Villa Valeria

Recreativo Estrellas (Jovita) 1-1 25 de Mayo (Italó)

Deportivo Barrio Quirno (Del Campillo) 2-3 Talleres (Huinca Renancó)

Nelson Tomás Page (Huinca Renancó) 0-1 Cultural Del Campillo

Independiente de Ranqueles (Huinca Renancó) 2-1 Fútbol Club Villa Huidobro

Cultural Mattaldi 0-1 Moto Kart (Jovita)

 

Posiciones - Torneo Apertura

Juventud Unida (Villa Huidobro) 14, Cultural Mattaldi 14, Nelson Tomás Page (Huinca Renancó) 12, Talleres (Huinca Renancó) 12,  Moto Kart (Jovita) 12, Independiente de Ranqueles (Huinca Renancó) 12, Fútbol Club Villa Huidobro 11, Cultural Del Campillo 10, Cultural Villa Valeria 9, Recreativo Estrellas (Jovita) 9, 25 de Mayo (Italó) 8, Deportivo Barrio Quirno (Del Campillo) 2.

 

Próxima fecha (novena) - Torneo Apertura

Moto Kart (Jovita) - Juventud Unida (Villa Huidobro)

Fútbol Club Villa Huidobro - Cultural Mattaldi

Cultural Del Campillo - Independiente de Ranqueles (Huinca Renancó)

Talleres (Huinca Renancó) - Nelson Tomás Page (Huinca Renancó)

25 de Mayo (Italó) - Deportivo Barrio Quirno (Del Campillo)

Cultural Villa Valeria - Recreativo Estrellas (Jovita)

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack