Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional - Primera A

16-05-2018

Dho: “Estamos cada vez mejor”

El lateral de Sportivo y Biblioteca Atenas se mostró optimista en relación al presente “albo”, que cosecha cinco partidos sin conocer la derrota. En el último compromiso, el equipo de Avenida Marconi derrotó por la mínima a Banda Norte.

"Nos pudimos acomodar tras el gol", remarcó Dho, sobre el triunfo ante Banda Norte.

En uno de los cotejos disputado el lunes por la noche, que marcó el cierre de la octava fecha, Atenas se impuso por uno a cero ante Banda Norte. Federico Dho, quien completó los 90 minutos en el equipo de Néstor Billalva, analizó el triunfo ante el “verde” y el momento del plantel.

“Al principio entramos medio dormidos, ellos empezaron mejor. Nos pudimos acomodar tras el gol. Y en el segundo tiempo se hizo muy friccionado”, sintetizó.

La conquista de Atenas, por parte de Diego Oyola, se produjo promediando la primera etapa y marcó el resultado final del compromiso correspondiente al octavo capítulo de Apertura.

“Ellos nos perdonaron en dos, nosotros la primera que tuvimos hicimos el gol. En el segundo tiempo salimos a aguantarlo y por suerte salió bien”, agregó el lateral.

Sportivo y Biblioteca Atenas cosecha cinco partidos sin derrotas, resultado de cuatro triunfos y un empate. El cuadro de Avenida Marconi llegó a las quince unidades y se ubica a dos de los tres punteros, Alberdi, Acción Juvenil y Toro Club.

“Empezamos medio mal, pero nos acomodamos. Estamos cada vez mejor. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para estar entre los de arriba”, cierra el ex Rivadavia de Lincoln.

Atenas afrontará su noveno compromiso del Torneo Apertura, en condición de local, ante Atlético Sampacho. Ambas escuadras suman quince puntos en la tabla de posiciones.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack