Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Institucional

31-05-2018

Entrega de maquinarias en Bulnes

El Intendente Martín Toselli aprovechó el festejo de un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio para entregar una maquina zanjeadora y una pala cargadora. Además, el jefe comunal otorgó tres subsidios por un monto de 10 mil pesos a diferentes instituciones de la localidad.

Ver galería

En el marco del festejo por el 208° Aniversario del Primer Gobierno Patrio, el Intendente de Bulnes, Martín Toselli, hizo entrega de maquinaría y subsidios a instituciones de la localidad.

En la plaza central de Bulnes, se llevó adelante el acto conmemorativo del 25 de Mayo de 1810. Toselli, acompañado de autoridades locales, entregó una zanjeadora Hidro 900 16 HP, por un valor de 163 mil pesos, y una pala cargadores marca Taurus, con un precio estimado en los 750 mil pesos.

Además, adjudicó tres subsidios a la Comisión Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, Centro de Jubilados y Pensionados, y a la Biblioteca Popular Mariano Moreno. El monto alcanzó los 10 mil pesos. Luego de estos desembolsos, los niños de las instituciones educativas realizaron números conmemorativos a la fecha.

 

 

Redacción Al Toque

Comuna de Chucul
Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de Carnerillo
Municipalidad de San Basilio
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda