Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 31 Lutgardis Riveros
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo 00 Atenas
    SBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Toro Club
    CAS TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 01 Ateneo Vecinos
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín 00 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Universidad NRC
    JURC UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Estudiantes
    DMAM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social 00 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Talleres
    JUCB CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Sp. Municipal
    CADA CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Indepte. Dolores 20 San Cayetano
    AID UCSC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Everton Club
    ARLI ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Huracán de Luz 00 Herlitzka
    HLRC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Recreativo Unión
    FFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Renato Cesarini 01 Rosario FC
    CRC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Dep. Río Cuarto
    SLB CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula
    CFC SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Atl. Granada 00 Confraternidad
    CAGH CRC

Fútbol - Liga Regional - Primera B

02-06-2018

Diez para la décima

Este domingo se jugará la penúltima fecha de la primera ronda en el torneo de ascenso. El capítulo no será completo por la postergación del partido entre Everton Club y Los Incas, pero habrá mucho en juego en el resto de la programación. Sobresale el cotejo entre Rosario FC y Renato Cesarini en la cancha de Banda Norte.

No será completa la fecha diez del Torneo Clasificatorio de Primera División B, al postergarse el partido entre Everton Club y Los Incas a disputarse en Coronel Moldes. El tramo final de la primera vuelta del certamen empieza a perfilar candidatos y todas las fechas tienen un sabor especial, la décima no quiere ser la excepción. Al Toque deportes repasa la previa de cada uno de los juegos.

 

Zona Norte

 

Necesidades a flor de piel

Talleres recibirá, en Las Acequias, a Juventud Unida en partido que medirá a dos animadores de cada competencia de Primera B. La “T” sumó una unidad en los últimos cuatro encuentros y quiere reivindicarse ante su gente. Juventud Unida, por su parte, viene de empatar contra Santa Paula pero lejos del nivel mostrado en el primer tercio del certamen.

 

Clásico regional

En Carnerillo, Santa Paula y Charrense FC buscan retornar a la senda de la victoria. La “lechuza” voló alto en la primera parte de la competencia pero una serie de dos empates lo alejaron del puntero. El elenco de Franco Cardozo viene de capa caída luego de caer en el clásico regional ante Unión y buscará dar vuelta la página en otro duelo entre viejos conocidos.

 

Duelo de extremos

Unión de Olaeta y Fusión FC chocarán en la región. El conjunto “albiazul” tiene una racha de cuatro victorias en fila y quiere mantenerla. El “tricolor” que vivenció un buen arranque, se recuperó ante San Cayetano en la última jornada, luego de seis derrotas de manera consecutiva.

 

Duelo de extremos, parte dos

En el oeste de la ciudad de Río Cuarto, San Cayetano será anfitrión de Independiente Dolores en cotejo que medirá al primero con el último. La “furia roja” consiguió su séptima victoria al hilo y el “santo” solo tiene una unidad en el campeonato.

 

Partido bisagra

En Villa Reducción, Deportivo Municipal recibirá a Centro Social. Ambos equipos están en puestos de clasificación pero si ganan se prenden en la lucha de arriba. Las dos instituciones sufrieron derrotas en la fecha anterior y buscan la recuperación. El equipo de Las Higueras arriba con nuevo entrenador: Gonzalo Martínez.

 

Zona Sur

 

¿Cuál será la muda?

Herlitzka jugará en Las Vertientes a Huracán de Luz en otro duelo que cotejará la líder con el colista. La “H” viene de dos empates consecutivos y el triunfo lo mantendrá en la cima.  El “globito” intentará seguir sumando puntos y experiencia.

 

Partido bisagra, parte dos

Será transcendental, sobre todo, para Defensores de Alberdi que recorrerá pocos metros para medirse ante Sportivo Municipal en el barrio Santa Rosa. La “M” es escolta y no quiere perder el tren de arriba, mientras que los dirigidos por José Zanoguera buscarán un triunfo para volver a estar en la conversación.

 

Uno por la confirmación, el otro por la levantada

En Sampacho, Confraternidad será local de Atlético Granada. El “confra”, de andar irregular, buscará volver a la victoria luego del empate en Achiras. El “rojo” de Holmberg, por su lado, intentará llegar a su primera sonrisa en el certamen.

 

El destacado

La cancha de Banda Norte alojará el encuentro marcado como más importante de la fecha, ya que dos animadores de la Zona Sur se enfrentarán allí. Rosario FC será anfitrión de Renato Cesarini. El “canalla” es uno de los invitos y Renato arriba con seis victorias en fila. Una de las dos rachas se romperá en el Parque Sarmiento.

 

El postergado

Everton Club y Los Incas van el miércoles 20 de junio aprovechando el feriado nacional. El motivo radica en que los tres equipos de Coronel Moldes (Toro Club, Belgrano y Everton Club) juegan de local el domingo en esa ciudad.

 

Mejorar la imagen

Deportivo Río Cuarto y San Lorenzo de Bulnes intentarán ganar para no quedar alejados de los puestos de clasificación. El equipo de la región llega tras empatar ante el candidato Herlitzka, mientras que el “canario” viene de sumar puntos importantes ante rivales duros en su zona y quiere acentuarlo el domingo. Este será el duelo interzonal.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de Carnerillo
Remises Gamma
El Crack