Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A

04-06-2018

Sin goles en Alberdi

Este domingo, por la undécima jornada del Apertura de Primera A, Centro Cultural Alberdi y Acción Juvenil de General Deheza igualaron en cero. Sobre el final del cotejo, Matías Ramos anuló un gol polémico para los dehecinos.

Ver galería
Alberdi y Juvenil dividieron en terreno "mercedario".

En el partido destacado de la fecha once del Torneo Apertura de Primera División A, Alberdi y Acción Juvenil no rompieron el cero. Ambos equipos llegaban al compromiso habiendo perdido el liderato y buscaban volver a la punta de la tabla de posiciones. La victoria del puntero, Toro Club, los alejó de la cima.

El duelo inició con el equipo de Gastón Leva como dominador de la pelota, con Schiavoni como estratega del ataque, mientras que el local se acomodaba en el campo de juego.

Si bien los “aurinegros” tomaron la posta, en la primera mitad tuvieron una sola situación clara. Schiavoni cedió para Fassi, que no logró rematar con precisión por la presión de Acosta.

Si bien el “mercedario” parecía no poder soltarse ni desplegar toda su jerarquía, fue el protagonista de las más claras en el inicio. Un pivoteo de Matías Dutto, quien la bajó de taco para que Dall Armellina remate desviado, y un disparo de media distancia del atacante de Alberdi, que exigió a Testa, mostraron lo más entretenido del primer tiempo.

Sobre el complemento, el técnico visitante, Gastón Leva, movió el banco y mandó a la cancha al delantero Maximiliano Zarate primeramente y a Ractoret después. Dejando en claro que se quería llevar los tres puntos a Deheza.

Más allá de los movimientos de los estrategas, el cotejo entró en una meseta futbolística donde ninguno de los dos tuvo herramientas para romper la paridad. El retraso en el campo de Acción Juvenil permitió la salida limpia desde el fondo de Alberdi pero el “mercedario” tuvo una tarde errada en ataque.

Sobre el final, Ractoret tiró el centro y Zarate cabeceó para el gol, pero el árbitro, a instancias del juez de línea, anuló un gol polémico por posición adelantada del hombre de Acción Juvenil.

Empate en Barrio Alberdi, que no les sirvió a ninguna de las dos escuadras. Si bien siguen siendo dos de los protagonistas del Apertura, la victoria de Toro Club los alejó un poco de la cima.

En la próxima jornada del certamen de Primera A, Alberdi será visitante de Atlético San Basilio. En tanto, Acción Juvenil recibirá a San Martín de Vicuña Mackenna.

 

Síntesis:

C.C. Alberdi (0): Luciano Cometto; Maximiliano Gómez, Cristian Acosta, Jorge Alturria, Guillermo Puñet; Facundo Oviedo, Víctor Mayero, Alessio Dall Armellina, Emiliano Barreto; Matías Dutto, Diego Azcurra. DT: Rodrigo Siravegna.

Acción Juvenil T.G.G.D (0): Emanuel Testa; Willians Devia, Nahuel Caler, Horacio Malatini, Blas Devia; Jorge Znizk, Nicolás Abataneo, Franco Schiavoni, Naim Ayelo; Rodrigo Fassi, Jeremías Franchi. DT: Gastón Leva.

Cambios: antes de comenzar el complemento, Maximiliano Zarate por Znizk (AJ), 14´ Ractoret por Franchi (AJ), 26´ Nicolás Rodríguez por Dall Armellina (CCA), 34´ Leandro Céliz por Matías Dutto (CCA).

Arbitro: Matías Ramos.

Tercera División: Centro Cultural Alberdi 0 – Acción Juvenil 3.

Cancha: C.C. Alberdi.

 

 

Redacción Al Toque

Fotos Al Toque

El Crack