Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol – Liga Regional – Primera A

04-06-2018

Riveros y Juventud Unida repartieron puntos

Igualaron 1 a 1 en el encuentro disputado en Alcira Gigena. Emamnuel Campo puso en ventaja a la “juve” y Tomás Prado marcó el empate para el local.

Ver galería

(Alcira Gigena).- Un partido frío como la tarde que se vivió en  la región, así fue el empate 1 a 1 entre Lutgardis Riveros y Juventud Unida de Río Cuarto. Emmanuel Campo y Tomás Prado marcaron los goles en el partido disputado en Alcira Gigena, por la undécima fecha del Apertura de Primera A.

Hubo que esperar hasta el primer cuarto de hora para ver una situación de gol y fue para la visita. Martinelli mandó un centro pasado y apareció Emmanuel Campo para cabecear en contra del palo y marcar el primer tanto del encuentro. Rápidamente Riveros se fue en busca de la igualdad, con Santillán como protagonista. Juventud Unida se paró en campo rival y administró mejor el balón. Riveros, en tanto, acudió a algún quite de pelota y salir de contra. A los 33, Tomás Prado recibió un pase de Navalón, quedó cara a cara con Mancinelli y éste le tapó increíblemente su definición. Cinco minutos después, otra vez Prado ganó por derecha, se metió en el área, remató cruzado y el portero visitante agigantó su figura tras despejar el balón con una de sus piernas. Los locales, con más ganas que fútbol, sumaron situaciones pero se encontraron con un Mancinelli inspirado y una defensa firme, por lo que se fueron al descanso en desventaja.

El segundo tiempo comenzó en otra órbita y más vertiginoso que el primero. Riveros salió decidido a igualar el encuentro. De tanto buscarlo, llegó la igualdad para el "inglés". Desde la izquierda el movedizo Britos superó la marca, envió el centro bajo al área y Tomás Prado se arrojó al suelo y le cambió la trayectoria al balón para empatar el encuentro. Los últimos 15´ fueron de ida y vuelta pero sin riesgo para ambos. Así fueron pasando los minutos, con un Riveros que fue superior en el juego y una “juve” que decayó en su rendimiento y se aferró al empate que lo deja en los puestos de vanguardia, aunque alejado del líder.

 

Síntesis:

L. Riveros: Máximo Meneguzzi; Davel Degiorgi, Manuel Arias, David Feldman, Cristian Garraza; Darío Britos, Maximiliano Pérez, Francis Sosa, Julián Navalón; Gonzalo Santillán, Tomás Prado. DT: Claudio Lanza.

Juventud Unida: José Mancinelli; Héctor Romero, Leonel Formaggioni, Germán Rivera, Federico Saporiti; Jeremías Flordelmundo, Lisandro Arce, Emanuel Campo, Mateo Martinelli; Bruno Titarelli, Leandro Martínez. DT: Jorge Grassi.

Goles: 14’PT Emmanuel Campo (JU). 26’ ST Tomas Prado (LR).

Cambios: todos en el segundo tiempo. 11’ Guillermo Tambussi por Leandro Martínez (JU) y Ariel Aranda por Mateo Martinelli (JU), 20’ Pablo Álvarez por Francis Sosa (LR), 33’ Nicolás Rucci por Campo (JU), 40’ Maximiliano López por Julián Navalón (LR).

Arbitro: Maximiliano Magnani.

Tercera: Riveros 1 – Juventud Unida 0.

Estadio: "Eduardo Saporiti", Riveros.

 

Fotos: Sebastián Deambrocio

Por Sebastián Deambrocio

El Crack