Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A

05-06-2018

Gastón Leva: “Vamos a dar pelea hasta la última fecha”

La referencia corresponde al director técnico de Acción Juvenil de General Deheza. El estratega quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, aunque algo insatisfecho por el resultado, ya que lo alejó de la punta del Torneo Apertura de Primera A.

"El equipo está jugando de la manera que queremos, por ahí se dan partidos chatos porque el rival también juega", indicó el DT.

Acción Juvenil de General Deheza volvió a igualar en el certamen de Primera División A. El pasado domingo, en el cotejo correspondiente al undécimo capítulo, no pudo romper el cero ante Alberdi. Los dirigidos por Gastón Leva llevan dos empates consecutivos y tomaron distancia del líder, Toro Club de Coronel Moldes.

“El partido tuvo pocas situaciones de gol. Los dos propusimos pero no pudimos penetrar demasiado. Era un lindo espectáculo para ver pero se enfrentaron dos equipos fuertes en cancha, era sabido que iba a haber pocas chances de gol”, comenzó el técnico dehecino.

El cotejo inició con el equipo visitante dominador del balón, aunque poco punzante en ataque y sólo tuvo una situación clara en la primera mitad en los pies de Rodrigo Fassi. En el complemento, Acción Juvenil se retrasó unos metros cediéndole el protagonista a Alberdi, que creció en el duelo pero también mostró imprecisión en los últimos metros.

En referencia a lo anterior, el estratega oriundo de Rufino declaró: “En el segundo tiempo le dimos más salida porque nosotros creemos que podemos hacer daño con espacios. Los contrarrestamos bien y Alberdi se vio obligado a tirar muchos pelotazos”.

Sobre el final del cotejo disputado en Barrio Alberdi, se produjo la polémica de la tarde y Leva tomó la palabra en alusión a lo ocurrido. Sobre el gol invalidado a Maximiliano Zárate por offside, dijo: “La más clara fue la del gol anulado. Son decisiones de los árbitros, no puedo opinar mucho porque estoy lejos, para todos pareció que no hubo offside pero ya está, no se cobró y el partido terminó así”.

El equipo de General Deheza cosechó dos empates (1 a 1 ante Universidad y 0 a 0 frente a Alberdi) en sus últimas dos presentaciones, reúne veintidós unidades y quedó a cuatro puntos del líder, Toro Club de Coronel Moldes.

“Duelen estos puntos que no pudimos sacar, pero siempre queremos ganar. Mi deber es analizar a mi equipo y mejorarlo para llegar bien a este tramo final”, comentó Leva y agregó: “El equipo está jugando de la manera que queremos, por ahí se dan partidos chatos porque el rival también juega, pero siempre proponemos”.

Sobre el cierre el DT avisó: “Somos un equipo que vamos a dar pelea hasta la última fecha”.

Por la fecha doce del Torneo Apertura de Primera División A, el “aurinegro” buscará volver a la senda victoriosa cuando reciba en su estadio a San Martín de Vicuña Mackenna.

 

 

Foto Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack