Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera B

07-06-2018

Granada, con nuevo cuerpo técnico

El conjunto de Holmberg presentó el martes por la noche a su nuevo entrenador. Claudio Valentín tomó las riendas del equipo y reemplazó al DT saliente, Héctor Aballay.

Valentín (izquierda) es el nuevo DT de Atlético Granada.

A raíz de los resultados obtenidos en el actual Torneo de Primera B, el Club Atlético Granada de Holmberg cambió de cuerpo técnico. De común acuerdo entre dirigentes y Héctor Aballay, se produjo el alejamiento del ahora ex entrenador. Claudio “gato” Valentín, de último paso por Juventud Unida de Coronel Baigorria, asumió como estratega del plantel.

El alejamiento de Aballay se produjo el último domingo, luego de la goleada por cinco a cero sufrida ante Confraternidad en Sampacho en el cotejo válido por la décima fecha de la Zona Sur.

Valentín buscará revertir el presente de Granada, que no consiguió ninguna victoria en lo que va del certamen. La escuadra “roja” se ubica en la última posición de la Zona Sur, producto de tres empates y siete caídas.

En la próxima jornada, que significará el debut de Claudio Valentín al frente del equipo, Granada recibirá a Everton Club de Coronel Moldes, en uno de los cotejos correspondientes a la undécima fecha de la Fase Clasificatoria de Primera División B.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack