Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Política de Estado

07-06-2018

El gimnasio del Centro 11 alcanza un noventa por ciento de avance de obra

El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el sector entresemana y destacó: “Cuando esté finalizado, el Centro 11 va a contar con el gimnasio de alto rendimiento mejor preparado del sur de Córdoba”. Además, informó: “El lugar también va a incluir consultorios médicos y salas de fisioterapia y kinesiología para mejorar la atención a los vecinos”.

Ver galería

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió las obras que se ejecutan en Centro 11, donde se construye el gimnasio cubierto “más importante del sur de Córdoba”.

Los trabajos demandan una inversión de más de cuatro millones de pesos y se encuentran en un estado del noventa por ciento de avance. Cabe mencionar que las obras se realizan en el marco del programa de remodelación y puesta en valor de los edificios históricos que lleva adelante el Gobierno de Río Cuarto.

En la ocasión, el Intendente resaltó que “cuando esté finalizado, el Centro 11 va a contar con el gimnasio de alto rendimiento mejor preparado del sur de Córdoba”. “El lugar también va a incluir consultorios médicos y salas de fisioterapia y kinesiología para mejorar la atención a los vecinos”, agregó Llamosas.

En la oportunidad, el Jefe Comunal fue acompañado por el Subsecretario de Deporte, Martín Herrera, y el Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, entre otros funcionarios.

 

Mundial Rusia 2018: se podrán intercambiar figuritas en el Centro 11

Desde este fin de semana, cada sábado y domingo durante la Copa Mundial de Fútbol, el Centro 11 recibirá a los niños y adolescentes, de 16.30 a 18.30 horas, que quieran reunirse a intercambiar figuritas del álbum Panini Rusia 2018.

Cabe destacar que, en ese ámbito de interacción, los participantes también podrán compartir una merienda y disfrutar de actividades deportivas y recreativas bajo la supervisión de los docentes de Deportes Río Cuarto. Se aclara que los menores deberán concurrir acompañados por un adulto responsable.

Además, entre aquellos que logren completar su álbum o ya lo hayan hecho y se registren en el Centro 11, el domingo 29 de julio se sortearán importantes premios alusivos tales como camisetas de la Selección Argentina y pelotas de fútbol, entre otros.

 

 

Fuente y fotos: Prensa Gobierno Río Cuarto

Redacción Al Toque

Comuna de Chucul
Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de Carnerillo
Municipalidad de San Basilio
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
El Crack