Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Infraestructura

03-07-2018

Noche de inauguración

Este lunes, en las instalaciones de Centro 11, se desarrolló el acto de presentación del nuevo gimnasio de mediano y alto rendimiento impulsado por el municipio a través de la Subsecretaría de Deportes. El intendente, Juan Manuel Llamosas, y el titular de Deportes Río Cuarto, Martin Herrera, comandaron el evento oficial. Cabe agregar que Agustín Calleri, nuevo presidente de la Asociación Argentina de Tenis, también estuvo presente en la jornada.

Ver galería

Una jornada de alegría y emoción se vivió el lunes por la noche en el salón de Centro 11. La gestión de Juan Manuel Llamosas dio otro paso hacia el deporte integral. Fue presentado formalmente el gimnasio de mediano y alto rendimiento para toda la comunidad. El Intendente y el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, dejaron sus impresiones sobre la obra y posteriormente se oficializó la inauguración.

El acto comenzó a las 19 horas. Primeramente subió al escenario Martín Herrera, quien comentó detalles de la obra realizada acompañado de un video en el que se mostraban los diferentes avances. Además, el subsecretario de deportes recalcó lo importante que es para los deportistas un espacio destinado a la preparación física, con todo el equipamiento que presenta el nuevo gimnasio.

Luego fue el turno del intendente de la ciudad. Juan Manuel Llamosas comenzó agradeciendo a los presentes, desde funcionarios, empleados de Centro 11, prensa y público general. Después, su discurso se asentó en la presentación del gimnasio, el cual forma parte de un balance de sus dos años como máximo mandatario de Río Cuarto.

Posteriormente, los presentes dejaron el salón y se dirigieron a las instalaciones del nuevo gimnasio que, tras el corte de cinta y la bendición del cura Carlos Juncos, abrió sus puertas a la comunidad.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de Carnerillo
Municipalidad de San Basilio
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda