Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín 11 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 32 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM

Fútbol - Liga Regional - Primera A

04-07-2018

Willians Devia: “Nos centraremos en nosotros y que sea lo que tenga que ser”

El lateral de Acción Juvenil de General Deheza brindó testimonios en referencia a la definición del Apertura. El “aurinegro” se ubica a dos puntos del líder y rival en la última fecha, Toro Club, y a falta de dos jornadas para la culminación del certamen quiere dar el batacazo.

"Es un campeonato durísimo, cualquiera le gana a cualquiera", ponderó Devia.

Acción Juvenil de General Deheza volvió a sumar de a tres el último domingo. Los dirigidos por Gastón Leva dan pelea hasta el final y se candidatean al título. Willians Devia, defensor “aurinegro”, realizó un análisis sobre la victoria ante Lutgardis Riveros en Alcira Gigena y dejó su pronóstico de cara a la definición.

“Fue un gran partido nuestro. Sabíamos que teníamos en frente un rival duro, pero el resultado fue justo. Se ganó en un cancha muy difícil”, comenzó Devia.

El cotejo, correspondiente a la antepenúltima fecha del Apertura, se definió sobre el final. Cuando el compromiso estaba igualado en un tanto por bando apareció Jeremías Franchi para darle la victoria a la escuadra dehecina y mantenerla viva en la disputa por el título.

“Con jugadores de otro nivel hacemos la diferencia. Tener a Franchi, (Maximiliano) Zárate, (Franco) Schiavoni y otros chicos del club, que juegan bien al fútbol, es de un valor importantísimo. Venimos peleando desde el año pasado en los primeros puestos”, enfatizó el defensor.

El equipo dirigido por Gastón Leva lleva nueve partidos invictos –los últimos tres con victorias-. Se ubica en la segunda posición de la tabla y permanece a tres del puntero. Devia dejó sus impresiones refiriéndose al valor anímico que tuvo el último triunfo: “El partido con Lutgardis fue muy importante para seguir metiendo presión. Desde nuestra parte, vamos a dar pelea hasta el final y después sabrá Dios si quiere que seamos campeones o no. Nos quedan dos partidos duros pero estamos con la mente fija en el campeonato”.

Sobre el cierre, el lateral hizo hincapié en lo que ha sido la competencia en este Torneo Apertura y vaticinó lo que será la definición: “Es un campeonato durísimo, cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros tenemos dos partidos sumamente duros. A los otros equipos que pelean no les quedan tantos partidos complicados pero los partidos hay que jugarlos. Los más fáciles, entre comillas, te pueden llegar a complicar más”. Y añadió: “Somos el mejor equipo. Tenemos a los mejores jugadores y cuerpo técnico. Nos preparamos siempre para dar lo máximo. Vamos a intentar ganar estos partidos. Toro y Juventud Unida tienen partidos duros, hay que ver si están preparados para ganar. Nos centraremos en nosotros y que sea lo que tenga que ser”.

El “aurinegro”, quien se esperanza con un traspié del puntero, que juega de visitante frente a Lautaro Roncedo, será local en el clásico zonal ante Ateneo Vecinos de General Cabrera y en la última jornada enfrentará a Toro Club en Coronel Moldes.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack