Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín 11 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 32 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM

Por los clubes

05-07-2018

Everton Club, con nuevas autoridades

La institución de Coronel Moldes renovó su cúpula de dirigentes. Fabián Cortez se convirtió en nuevo presidente del “panza” y estará acompañado por Fernando Borgognone, en calidad de vice. El grupo de trabajo está compuesto, en su mayoría, por jóvenes dirigentes respaldados por la experiencia y trayectoria de antiguos gobernantes. El presidente saliente y actual secretario del club, Sergio Demichelis, brindó detalles de lo acontecido en la entidad moldense.

El "panza", con nueva comisión directiva (Foto: Prensa Everton Club).

Fabián Cortez fue elegido nuevo presidente de Everton Club de Coronel Moldes. Es secundado por el ex jugador de la institución, Fernando Borgognone, en calidad de vicepresidente. La nueva dirigencia presenta en sus filas a un nutrido grupo de jóvenes dirigentes. Sergio Demichelis, presidente saliente y quien tomará el cargo de secretario del club, dejó sus impresiones sobre el presente de la entidad moldense.

“Estuve seis años como presidente. Pero trabajé desde los 16, pasé por todas las presidencias, fui vicepresidente, presidente y ahora sigo como secretario, apoyando a Fabián Cortez. La gestión es como el mismo Everton, con mucha gente trabajando. Todas las disciplinas colaboran y, cuando hay que trabajar, lo hacen ad honorem. Hemos progresado muchísimo en estos últimos 15 años”, comentó Demichelis.

En otro tramo de la charla, el ex presidente se refirió a los jóvenes que se acercan a la institución con la finalidad de ser parte del grupo dirigencial: “Se sigue trabajando y creciendo de la misma forma. Es algo lindo ver crecer al club día a día. En mis seis años, en lo que más hice hincapié es en hacer dirigentes”. Y agregó: “Hemos formado muchos chicos no mayores de 35 años. Son trece dirigentes, hay ocho o nueve que no pasan ese límite de edad y eso es muy bueno porque se hace difícil que la juventud trabaje así en un club hoy en día”.

En el ámbito futbolístico, Everton Club volvió a la Liga Regional luego de 14 años. Tras su fusión a la ya desaparecida Alianza de Coronel Moldes, el “panza” retornó al fútbol y milita en la Primera División B. Actualmente, es parte de la Zona Sur en la fase clasificatoria, reúne veintitrés unidades y se ubica en el cuarto puesto en la tabla de posiciones.

“Con respecto al fútbol estoy muy feliz y apoyando. Tengo a mi hijo en el plantel y espero que todo sea auspicioso. Hay un grupo de chicos de la localidad muy lindo y muy unido”, indicó Demichelis y cerró: “La gente también apoya bastante al club en donde juegue. Estar participando ya es un logro para nuestra institución, esperemos que siga por esta senda de triunfos”.

 

Cúpula completa de la nueva dirigencia

 

Presidente: Fabián Cortez

Vicepresidente: Fernando Borgognone

Secretario: Sergio Demichelis

Prosecretario: César Berardo

Tesorero: Jorge García

Protesorero: Federico Daniele

Vocales titulares: Carlos Barbero y Claudio Demichelis

Vocales suplentes: Paulo Gallo y Ezequiel Depetris

Tribunal de cuentas titulares: Daniel Bovio y José Luis Barbieri

Tribunal de cuentas suplente: César Gastaldi

 

 

Foto: Prensa Everton Club

Redacción Al Toque

El Crack