Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional - Primera A

10-07-2018

“Panza” llena, corazón contento

Everton Club venció a Unión de Olaeta por 2 a 0 en la tarde del lunes feriado, escaló posiciones y dejó sin la posibilidad de liderazgo al elenco “albiazul” en la Zona Norte. El juego interzonal de la fecha 15 tuvo a Sebastián Rondi y Jordan Quinteros como goleadores de la jordana. Gabriel Luna comandó las acciones del duelo disputado en Coronel Moldes.

Everton le ganó a Unión y escaló al tercer lugar en la Zona Sur.

(Coronel Moldes).- El cotejo interzonal de la decimoquinta fecha quedó en manos de Everton Club, que se impuso 2 a 0 ante Unión de Olaeta. El “panza” escaló a la tercera posición en la Zona Sur, mientras que el “albiazul” no pudo llegar a la cima y se mantiene como escolta de Independiente Dolores en la Zona Norte. Sebastián Rondi, en el primer tiempo, y Jordan Quinteros, en el complemento, fueron los autores de los goles del cotejo que dirigió Gabriel Luna.

El juego fue intenso y disputado en los primeros minutos. Everton Club tenía la pelota sin profundidad y Unión llegaba por el sector derecho de su ataque. Ezequiel Tejeda dejó a Giorgis frente al arquero, pero se interpuso un defensor que solucionó el problema. Luego de una buena escalada de Quirós, Fermín Gallo erró un gol increíble solo y con el arco a su merced.

Una vieja frase en el fútbol pregona: “los goles que no se hace un arco, se hacen en el otro”. Eso ocurrió. Contraataque por la izquierda, centro al corazón del área y la llegada de Rondi para la apertura del marcador a los 36.

El equipo de Luis Alcoba sintió el golpe, tanto que duró hasta el complemento, donde no generó situaciones de gol en ningún momento. En la primera llegada clara, el elenco comandado por Ayala conquistó su segundo gol en la cabeza de Jordan Quinteros. El segundo desequilibrio se produjo a los 26.

Desde ese instante, el dueño de casa manejó el ritmo del cotejo y dejó que pasen los minutos con triangulaciones en la mitad del campo pero sin llegadas claras. Gabriel Luna determinó el final del juego disputado en la tarde del lunes feriado.

Jorge Díaz, el mejor del juego. Carlos Pérez, el punto sobresaliente en Unión. El “panza” tendrá otra prueba de fuego el domingo cuando reciba al líder Sportivo Municipal. El equipo “albiazul” no asumirá un juego sencillo cuando se presente ante Santa Paula en Olaeta.

 

Síntesis:

Everton Club: German Moreira; José Garro, Francisco Caletti, Matías Demichellis, Diego Quevedo; Jorge Díaz, Emmanuel Devia, Pablo González, Paul Devia; Jordan Quinteros, Sebastián Rondi. DT: Miguel Ángel Amaya.

Unión: Agustín Rinaldi; Leonardo Besi, Guillermo Alcoba, Facundo Bustos, Carlos Pérez; Juan Ignacio Quirós, Sebastián Creao, Fermín Gallo, Alejandro Porzio; Ezequiel Tejeda; Pedro Giorgis. DT: Luis Alcoba.

Goles: Sebastián Rondi (EC) 36´PT; Jordan Quinteros (EC) 26´ST.

Cambios: en Everton Club: Asdrubal Zabala por Rondi; Juan Rivas por Quinteros; Benjamín Depetris por González. En Unión: Iván Ríos por Porzio; Pablo Penoncello por Besi; Nicolás Urquiza por Tejeda.

Árbitro: Gabriel Luna.

Tercera división: Everton Club 3-3 Unión.

Cancha: Everton Club.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack