Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional de Canals

10-07-2018

“Celeste” campeón

Pabellón Argentino se coronó campeón del Torneo Apertura tras caer ante Jorge Ross por 3 a 2 pero triunfar en el juego de ida por 4 a 2. Ignacio Maldonado, en dos oportunidades, y Daniel Fonseca, los goles del “puente”; mientras que Rafael Arias y Hernán Marín marcaron los tantos del campeón. Mariano Peñaflor expulsó, en La Carlota, a Juan Cruz Morero y Martínez en el dueño de casa y a Marín en la visita.

Jorge Ross batalló pero no pudo revertir la historia y Pabellón Argentino logró el campeonato de Primera División en la Liga Canalense. El “puente” ganó 3 a 2 pero le faltó un gol para estirar la definición a tercer cotejo, ya que el “celeste” se impuso, en Alejandro Roca, 4 a 2.

Ignacio Maldonado, por duplicado, y Daniel Fonseca, los goles del triunfo. Rafael Arias, de penal, y Hernán Marín dijeron presente en la red para la obtención del Torneo Apertura. El elenco de Alejandro Roca también festejó el título en la divisional reserva ante el mismo rival tras imponerse 3 a 1.

Rafael Arias, goleador de Pabellón Argentino y cumpliendo con la ley del ex, abrió la cuenta en el inicio del cotejo al cambiar por gol un penal cobrado por Mariano Peñaflor. Ignacio Maldonado igualó antes del final de esa mitad. En el segundo tiempo, Juan Cruz Moreno vio la roja en el dueño de casa que rápidamente pasó a ganar el encuentro por intermedio de Daniel Fonseca. Sobre el final del partido, Hernán Marín ingresó al campo en el equipo de Julio Turello y, en la primera pelota que tocó, igualó el marcador dando tranquilidad a la parcialidad que viajó desde Alejandro Roca. El mismo Marín, un minuto más tarde, vio la roja por agresión mutua con Martínez de Jorge Ross. En el instante final, Ignacio Maldonado le dio el triunfo al “puente” a través de un disparo desde los doce pasos. No hubo tiempo para otra acción y el festejo de Pabellón Argentino copó el estadio.

El equipo de Julio Turello se quedó con el certamen por la efectividad de sus valores más importantes: Rafael Arias y Daniel Bareta. Jorge Ross fue el mejor a lo largo del certamen pero, paradójicamente, se queda con las manos vacías y con solo una derrota en el campeonato: la final de ida en Alejandro Roca.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack