Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional General Roca

10-07-2018

Empate en Del Campillo

La primera final del Torneo Apertura, entre Cultural y Juventud Unida, finalizó igualada en un tanto por lado. Emanuel Quevedo y Martín Murialdo, para la visita y el local, respectivamente, los goles del duelo. Álvaro Carranza, árbitro del encuentro, expulsó a Matías Correa y Guido Martínez, dejando a ambos conjuntos con diez jugadores. La llave se traslada a Villa Huidobro el próximo domingo.

Cultural Del Campillo y Juventud Unida no se doblegaron tras empatar 1 a 1 en el marco de la primera final del Torneo Apertura de la Liga General Roca. Martín Murialdo, para el dueño de casa, y Emanuel Quevedo, para la visita, los autores de los goles.

El juego fue comandado por Álvaro Carranza, que expulsó a un jugador por lado. La “juve” recibirá al “cultu” el próximo domingo, en Villa Huidobro, por la segunda final.

 

Síntesis:

Cultural Del Campillo: Ignacio Pecollo; Lautaro Barroso, Gastón Irusta, Carlos Turrín, Manuel Flores; Federico Soler, Matías Cosata Pisani, Horacio Bertorello, César Vasconcello; Julián Cossio, Matías Correa. DT: Álvaro Vargas.

Juventud Unida: Emiliano Agüero; Bruno Picco, Guido Martínez, Rodrigo Carrizo, Marco Grosso; Nazareno Silva, Emmanuel Quevedo, Alexis Argüello; Heraldo Magallanes; Ignacio Centeno, Augusto Renou. DT: Fernando Amaya.

Goles: Emanuel Quevedo (JU) 24´PT; Martín Murialdo (CDC) 32´ST.

Incidencias: expulsados Matías Correa (JU) y Guido Martínez (CDC).

Árbitro: Álvaro Carranza.

Estadio: “La Bandeja”, Del Campillo

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack