Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Sp. Belgrano (SF)
    CDM CSB
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 10 Sp. Estudiantes
    SLAC CSE
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Huracán Las Heras
    JUU HLH
  • FEDERAL A

    Final

    Racing 20 Sp. Desamparados
    CAR CSD
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Lautaro Roncedo
    JURC SBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 12 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros 61 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA A

    Suspendido

    San Martín 00 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 32 Ateneo Vecinos
    CCA AVBA
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 01 Atenas
    AJGD CSBA
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Adelia María 00 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA B

    Final

    Indepte. Dolores 11 Talleres
    AID CAT

Fútbol - Liga Regional - Primera División A

10-07-2018

Lo que dejó la igualdad

Toro Club no pudo festejar en Alcira Gigena. Lautaro Roncedo le empató un compromiso clave en la penúltima fecha del Apertura y los escoltas del “azulgrana” lo aprovecharon. Jorge Zalazar, Sebastián Airaudo y Germán Gordillo, del equipo de Coronel Moldes, y Luis Romero, delantero “albiceleste” y autor del tanto que amargó al líder, dejaron su perspectiva.

El líder Toro Club igualó en su visita frente a Lautaro Roncedo

El líder del certamen de Primera A igualó en Alcira Gigena frente a Lautaro Roncedo. El empate de Toro y las victorias de sus inmediatos perseguidores abrieron la definición del torneo. El técnico, Jorge Zalazar, junto a los experimentados, Sebastián Airaudo y Germán Gordillo, del “azulgrana”, y Luis Romero, delantero de Roncedo que convirtió en la igualdad, testimoniaron sobre el compromiso y el desenlace final.

 

Sobre el partido Roncedo - Toro

 

Jorge Zalazar (DT - Toro Club): “El sabor es amargo. Si hubiésemos hecho un gol más en el primer tiempo lo ganábamos. Erramos goles increíbles. Nos complicó el empate y en el segundo tiempo no tuvimos suerte. Nos faltó en la definición, si hacíamos un gol más íbamos a manejar el partido tranquilos. Ellos se iban a caer si hacíamos uno o dos goles más”.

Sebastián Airaudo( Arquero - Toro Club): “Veníamos a una cancha difícil. Los primeros veinte minutos hicimos una gran diferencia y teníamos que haber convertido más goles. Son esos domingos en que se te cierra el arco. Nos faltó la puntería final nomás. Los dos necesitábamos los tres puntos y es por eso que se metió y se corrió mucho. Quedamos muy expuestos en el segundo tiempo por ir a buscarlo pero hicimos un gran partido”.

Germán Gordillo (Delantero - Toro Club): “La sensación es mala. Este partido lo teníamos que haber ganado. Nos pasó como las primeras fechas donde conseguíamos la diferencia y después no sabíamos manejar los partidos. Nos está faltando esa manera de jugarlos como una final. No es una derrota porque seguimos arriba pero se viene una semana dura”.

Luis Romero (Atacante - Lautaro Roncedo): “Hubo un cambio respecto a los partidos anteriores. Se vio otro equipo, otra actitud. Lo tomamos como un partido importante y el resultado fue justo. Si bien estamos sin chances en el Apertura nosotros estamos jugando otro torneo. Necesitamos sumar para estar más tranquilos en lo que viene. Hubo otra motivación, el rival podía dar la vuelta en nuestra cancha y eso no es lindo. Nos vino bien sumar ante un gran equipo”.

 

Lo que viene

 

Toro Club (36) tendrá un cotejo de alta tensión el próximo domingo ante Acción Juvenil (35) de General Deheza. El líder y uno de sus escoltas se jugarán todo para definir el título en la última fecha.

 

J.Z.: “Sabemos que tenemos una final y hay que salir a ganar. Consiguiendo los tres puntos somos los campeones. Una lástima no haberlos conseguido antes porque con la diferencia de goles que tenemos ya se definía”.

S.A.: “El partido va a ser abierto. Sabíamos que si sacamos cuatro puntos éramos los campeones. Sacamos uno y ahora vamos por los otros tres”.

G.G.: “Espero que la suerte esté de nuestro lado. Se va a dar un partido abierto y debemos aprovechar las oportunidades que tengamos porque ellos tampoco van a perdonar”.

En tanto, Lautaro Roncedo (21 puntos), con la vista puesta en la tabla general de los promedios, cierra su participación en el certamen con la visita ante uno de los rivales directos en esa disputa, Banda Norte (15 puntos).

L.R.: “Somos conscientes en la situación en la que estamos. Si bien levantamos después de un mal inicio y sacamos muchos puntos, esto sigue y hay que terminar lo más arriba posible”.

 

Fotos Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda