Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Básquet - Federación de la Provincia

11-07-2018

Doble triunfo en la Liga Provincial Femenina

Banda Norte superó a domicilio Pilar Sport 90 a 36 y Centro Cultural Alberdi le ganó a Universitario, en Córdoba, 54 a 53. Ambos juegos correspondieron a la segunda fecha, desarrollada el pasado fin de semana.

Protagonistas de Banda Norte y Pilar Sport, integrantes de la Zona B (Foto: Básquet de Córdoba).

Banda Norte y Centro Cultural Alberdi sumaron victorias foráneas en la segunda jornada de la Liga Provincial Femenina de Mayores, disputada el último fin de semana.

Las “lobas” vencieron a Pilar Sport, en Pilar, por 90 a 36 en el marco de la Zona B. Las “mercedarias” derrotaron a Universitario 54 a 53 en la capital provincial, en el choque interzonal de la jornada.

En el juego restante, válido por la Zona A, Bolívar de Carlos Paz le ganó a Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio 75 a 59.

Banda Norte manda en la Zona B con 4 puntos (2-0), Alberdi es escolta con 3 (1-1) y cierra Pilar Sport con 2 (0-2). Bolívar presenta puntaje ideal en la Zona A (2-0) y detrás se acomodan Escuela Municipal (1-1) y Universitario (0-2).

La próxima fecha se disputará este fin de semana y los equipos locales jugarán en Río Cuarto. El “verde” recibirá al actual campeón, Bolívar –interzonal-, y el “mercedario” irá ante Pilar Sport.

 

 

Fuente y foto: www.basquetdecordoba.com.ar

Redacción Al Toque

El Crack