Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Segundo tiempo

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Segundo tiempo

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD

Futsal - Liga Nacional Argentina

12-09-2018

A jugar

Este jueves se pondrá en marcha la Fase Regional Cuyo de la Liga Nacional Argentina en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Ocho equipos, entre ellos Estudiantes y Deportivo Río Cuarto, pugnarán por dos boletos para la Fase Final Nacional. El torneo fue formalmente oficializado este miércoles en el Centro Cívico.

Ver galería
Balón oficial de la competencia.

El Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto albergará la Fase Regional Cuyo de la flamante Liga Nacional de Futsal Argentina. La instancia comenzará este jueves, se extenderá hasta el domingo y fue presentada este miércoles, en una conferencia de prensa realizada en el Centro Cívico.

Participaron del lanzamiento el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes; el presidente de la Liga Regional de Río Cuarto, Norberto Ferrero; el titular de la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad, Darío Berardes; Diego Provenzano, miembro de la Comisión de la Liga Nacional de Futsal Argentina; Eliana Silva y Sebastián Martinetti, del Departamento de Desarrollo de la Asociación del Fútbol Argentino.

También dijeron presente Fabián Cuchietti, presidente del Club Deportivo Río Cuarto, y Eduardo Davalle, jugador de Estudiantes.

“Canarios” y “celestes” serán los representantes de la Liga en el certamen que otorgará dos pasajes a la Fase Final Nacional, a disputarse en diciembre en lugar y sede a confirmar, en la que estarán los doce mejores equipos de las 27 ligas de futsal de todo el país.

Deportivo Río Cuarto integrará la Zona A junto a La Quema de Villa Mercedes, Huarpes de San Juan y Bosteros de San Luis, mientras que Estudiantes lo hará en la Zona B con Luzuriaga de Mendoza, Gloria Sanjuanina de San Juan y La Libertad de Mendoza.

Los equipos jugarán todos contra todos, cada uno en su grupo, durante jueves, viernes y sábado. El domingo, la gran final. A continuación, todo el cronograma de la competencia

 

Programa de partidos

 

Jueves

15 hs. // La Quema – Huarpes

17 hs. // Luzuriaga – Gloria Sanjuanina

19 hs. // Bosteros – Deportivo Río Cuarto

21 hs. // Estudiantes – La Libertad

 

Viernes

15 hs. // Bosteros – La Quema

17 hs. // Gloria Sanjuanina – La Libertad

19 hs. // Luzuriaga – Estudiantes

21 hs. // Deportivo Río Cuarto – Huarpes

 

Sábado

14 hs. // La Libertad – Luzuriaga

16 hs. // Huarpes – Bosteros

18 hs. // La Quema – Deportivo Río Cuarto

20 hs. // Estudiantes – Gloria Sanjuanina

 

Domingo

12 hs. // Final

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack