Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Racing 11 San Lorenzo de Alem
    CAR SLAC
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 11 Sp. Estudiantes
    HLH CSE
  • FEDERAL A

    Final

    Sp. Desamparados 11 Estudiantes
    CSD AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Dep. Maipú
    JUU CDM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 22 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros 12 Acción Juvenil
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 20 Belgrano (CM)
    BVM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 12 Lautaro Roncedo
    CSBA SBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club 10 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos 31 Banda Norte
    AVBA AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 San Martín
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 15 Juventud Unida (RC)
    UNRC JURC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Dep. Municipal (AM)
    AAE DMAM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 00 Talleres
    SLB CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Indepte. Dolores 11 Everton Club
    AID ECM

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B - La Previa

05-10-2018

Semifinales, Zona Repechaje

Cuatro equipos irán por un lugar en la final por el segundo pasaje a Primera División A. Los choques iniciales comenzarán a pocas cuadras de distancia, en la ciudad de Río Cuarto, al jugar Huracán de Luz ante Talleres, en Sportivo Municipal, y Defensores de Alberdi contra San Lorenzo de Bulnes.

Las voces de los protagonistas de los cuatro equipos que animarán las semifinales de la Zona Repechaje están en Al Toque Deportes. Thomas Fernández, Matías López, Sergio Nicolás Villagomez y Santiago D´Andrea, de Huracán de Luz, Talleres, Defensores de Alberdi y San Lorenzo, respectivamente, palpitan los duelos en La Previa.

 

Huracán de Luz - Talleres de Las Acequias

 

La serie junta a la sorpresa y el candidato. El “globito” entró para sumar experiencia, algo que a la “T” le sobra. En cancha de Sportivo Municipal empezará la llave el domingo y los jugadores Thomas Fernández y Matías López empezaron a jugarlo en la antesala.

 

¿Cómo llegan?

Thomas Fernández fue el primero en mostrar el momento, antes de comenzar las semifinales, de Huracán de Luz: “Estábamos muy tristes por el resultado ante San Lorenzo, pero estamos trabajando para revertir esto y obtener un buen resultado en el próximo juego”. El “globito” llegó como el mejor perdedor luego de caer en Bulnes, y todo lo contrario sucede con su rival, Talleres. El equipo de Las Acequias es el de mejor rendimiento en estas dos etapas y López dejó en claro la presión que tienen: “No sé si estamos  obligados, nos sentimos con un compromiso muy grande de dejar todo en la cancha. La historia del club siempre fue pelear cosas importantes y, en este caso, nos toca luchar por el ascenso”.

 

El rival

Fernández marcó, en pocas palabras, lo que conocen de Talleres: “No sabemos mucho, pero imagino un partido muy trabado por la instancia en la que estamos”. Parado enfrente está Matías López, que comentó como toman el juego ante el novel contrincante: “Hay muchos que se animan a dar resultados, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Nosotros tomaremos los partidos como las anteriores series, con seriedad para pelear por el ascenso”.

 

Defensores de Alberdi - San Lorenzo

 

Dos equipos con historia en la categoría se medirán desde el domingo, en Río Cuarto. El “defe” buscará tomar ventaja y el “ciclón” quiere llevarse algo para definirlo en el sur. Sergio Nicolás Villagomez y Santiago D´Andrea empezaron a luchar por un lugar en la final en Al Toque Deportes.

Villagomez, anfitrión en el juego inicial, indica los motivos del buen momento de Defensores de Alberdi: “Sabíamos, desde un principio, que teníamos las mismas posibilidades que todos y que esta instancia era distinta a la fase regular”. D´Andrea, por su parte, comentó cómo se encuentra todo el club, revolucionando la localidad: “Es impresionante la cantidad de gente que nos acompaña. El cuerpo técnico y los dirigentes hacen los posible para llevar el club lo más alto posible”.

Los protagonistas, indicaron sus expectativas de cara a los cotejos. El defensor del “ciclón” resaltó: “El club tuvo su historia en la liga, pero nosotros queremos escribir la nuestra y porque no, animarnos a soñar con un ascenso”. “La ilusión de dar pelea siempre estuvo presente, por diferentes motivos en la fase regular no se pudo dar. Soñamos con jugar una final”, comentó Villagomez.

En el tramo final de la entrevista, Villagomez y D´Andrea hablaron de cómo imaginan la llave que clasificará a uno a la final. “Será una serie muy dura, cerrada, donde cada uno dará lo mejor para poder pasar. Creo que tenemos chances de ser finalistas”, indicó el volante local. En el otro bando está D´Andrea, que finalizó: “Sabemos que tienen jugadores de experiencia y se hacen fuertes en su cancha. Quizás tengan más experiencia que nosotros, debemos mentalizarnos que es matar o morir y luego aprovechar nuestra localía”.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de Las Acequias
El Crack