Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Sp. Belgrano (SF)
    CDM CSB
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 10 Sp. Estudiantes
    SLAC CSE
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Huracán Las Heras
    JUU HLH
  • FEDERAL A

    Final

    Racing 20 Sp. Desamparados
    CAR CSD
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Lautaro Roncedo
    JURC SBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 12 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros 61 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA A

    Suspendido

    San Martín 00 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 32 Ateneo Vecinos
    CCA AVBA
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 01 Atenas
    AJGD CSBA
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Adelia María 00 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA B

    Final

    Indepte. Dolores 11 Talleres
    AID CAT

Fútbol - Torneo Federal A - Zona 3

06-11-2018

Con acento cordobés

Estudiantes visitará este miércoles por la noche a su homónimo de San Luis en el cotejo válido por la decimosegunda fecha del certamen y enmarcado en la Zona 3. En el Estudiantes puntano hará su debut como DT Héctor Arzubialde tras el alejamiento de Gerardo Gómez. “Vuelvo a un lugar donde pasamos buenos momentos deportivos”, remarcó el estratega en diálogo con El Diario de la República. 

Arzubialde debuta en el banco del "albiverde" frente a Estudiantes.

Estudiantes tendrá un duro escollo este miércoles desde las 21.00 en San Luis. El “celeste” visitará a Sportivo Estudiantes que quiere empezar su remontada en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal A. La escuadra puntana recibirá al líder del grupo con el debut de su nuevo director técnico, el cordobés Héctor Arzubialde.

 

De local

El “albiverde” disputó cuatro partidos en casa, en los cuales sólo pudo ganar una vez, cayó en otra y cosechó dos empates. Cabe agregar, que los de San Luis, junto al equipo conducido por Marcelo Vázquez, son los que más empates reúnen en el certamen (5 PE).

En lo que va del certamen, Estudiantes jugó nueve partidos, obteniendo dos victorias, cinco igualdades y dos derrotas. Hasta el momento tiene once unidades y se ubica sexto en la Zona 3.

 

Cambio de mando

Tras la derrota en San Francisco ante Sportivo Belgrano (0-2: fecha 10),  Gerardo Gómez fue destituido del cargo como director técnico. En su lugar, y tras la fecha libre que tuvo en la jornada pasada, asumió Héctor Arzulbialde.

El córdobes llegó al “albiverde” para poner en marcha su segundo ciclo en la institución. El anterior había sido entre agosto de 2015 y mayo de 2016.

Posterior a su salida, Gómez declaró a Diario La República (medio de San Luis): “Ojalá Estudiantes encuentre el camino y esta comisión directiva sepa dónde quiere ir, porque cuando hablamos de proyecto, acá el proyecto no está. Lo más doloroso fueron las formas; fue desprolijo y traicionero".

Días posteriores, Arzubialde, director técnico que hará su estreno frente al “león”, indicó: "Vuelvo a un lugar donde pasamos buenos momentos deportivos. Con la cabeza puesta en armar el mejor equipo para el miércoles próximo. La semana parece larga, pero el tiempo es poco”.

 

El Estudiantes de nuestra ciudad cotejará ante su homónimo en San Luis este miércoles desde las 21.00 horas. El “celeste” llega líder pero esta noche de martes, Sportivo Desamparados, su inmediato perseguidor, puede destronarlo si logra una victoria ante Juventud Unida Universitario.

 

Gráfico Al Toque

Redacción Al Toque