Encontranos

Gestión Deportiva

A paso firme, Municipal avanza en obras

La entidad de Adelia María embellece su predio y lo llena de infraestructura. Gimnasio, vestuario y zona mixta en cancha de fútbol e iluminación en rugby son algunas de las actividades que puso en marcha desde el inicio del 2020.

Publicado

en

Deportivo Municipal de Adelia María se apuntala en obras de infraestructura.

Deportivo Municipal viene trabajando a pasos firmes en la gestión Nazario. Un presente a reconocer es el que vive una de las entidades de Adelia María.

En medio de la emergencia sanitaria sigue avanzando en infraestructura, refacciones y puesta en valor de sus espacios.

Estamos con dos obras en marcha. Una es el gimnasio social, que es parte de una refuncionalización de una parte donde se practicaba tiro, con la idea de que en algún momento se practique el squash. La otra parte es la del vestuario local, se está haciendo nuevo para que el que estamos usando ahora quede para el sector visitante”, sostuvo el presidente Norberto Nazario.

Y agregó: “Otras de las obras importantes es la zona mixta entre vestuarios y mantenimiento de la cancha de rugby con la iniciación de las columnas para iluminación”.

El vestuario local será completamente nuevo en Municipal.

Nazario preside desde hace más de cuatro años, aunque lleva toda una vida ligada a Municipal, con épocas como jugador y dentro de la subcomisión de fútbol infantil.

Desde su gestión, el club comenzó a tomar relevancia en un plano más amplio del futbolístico. El abogado ha logrado una puesta en valor en materia social e institucional.

El propósito primordial fue apostar a un proyecto deportivo serio de mediano y largo plazo, que comenzó con la refacción de vestuarios, canchas de fútbol infantil, cantina, quincho social y sector de ingresos para una mayor comodidad para la comunidad adeliamariense.

Ahora llegó el turno de la construcción del gimnasio y vestuario local para el plantel superior.

En referencia a los ingresos económicos, Municipal formó un fuerte vínculo con la Mutual Jorge Newbery de Ucacha. Esa sociedad trajo réditos de ambos lados, desde la faceta del club dejó ganancias y le brinda exclusividad en Adelia María.

Además, la institución gestiona diferentes campañas para recaudar fondos y así hacer realidad el sueño colectivo “celeste”.

Con respecto a los aportes, el presidente detalló: “La colaboración vino de particulares, mediante una campaña que acercó a privados, y de socios que siguen aportando la cuota. Este parate nos permitió avanzar con cierto ritmo de obra en áreas deportivas. El proyecto lo teníamos definido desde el año pasado”.

Este parate nos permitió avanzar con cierto ritmo de obra en áreas deportivas”.

“Se consiguió prácticamente todo el material con las diferentes campañas. Hubo ingresos de los socios, una especie de bonos que largamos para realizar un sorteo y además el subsidio provincial del que fuimos beneficiarios. Aun así, vimos muy injusto el hecho de no contemplarnos en el subsidio nacional, somos una institución que apuesta fuertemente a la función social”, cerró Nazario.

Fotos prensa Deportivo Municipal de Adelia María
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388