Encontranos

Espacio de marca

“Celuciones”, nuevas soluciones digitales de La Segunda

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Desde hace un tiempo el Grupo Asegurador La Segunda se metió de lleno en el mundo de la transformación digital, marcando el camino como referentes en la industria del seguro. Y en este marco, presentó “Celuciones”, las soluciones digitales que te hacen todo más fácil.

Las “Celuciones” de La Segunda vienen a dar respuesta a esta necesidad pero agregando valor: conjugan el mejor servicio personalizado que brindan sus Productores de Seguros con eficientes soluciones digitales que hacen todo más fácil y rápido, dando así, respuesta a lo que los consumidores le piden a las marcas todos los días.

De esta manera, a su ya conocida aplicación NetVos se suman herramientas con las que la compañía busca dar “una rápida respuesta a través de los smartphones” pero, al mismo tiempo, “siempre destacando el valor de la atención personalizada”.

En La Segunda Online se puede tramitar el seguro del auto, con inspección previa incluida, cumpliendo todo el proceso de aseguramiento en pocos minutos. El cliente recibe la póliza por mail y elige un asesor de seguros para que sea su referente.

Sumado a esto, los asegurados pueden, entre otras cosas, pagar la póliza, adherirse al débito automático y solicitar la reposición automática de ruedas y cristales directamente desde su celular.

La estrategia del Grupo Asegurador La Segunda apunta a la convergencia entre la agilidad y velocidad del modelo digital y el valor propio de la atención personalizada de la mano de sus Productores Asesores.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388