Encontranos

Espacio de marca

Cómo elegir el piso para mi casa

En Ferretti recibirás el mejor asesoramiento para elegir entre su amplia variedad de cerámicos y porcelanatos. Encontrás más detalles en el artículo.

Publicado

en

Una de las partes más fundamentales en la construcción o remodelación de nuestros hogares es la selección del piso. Actualmente en el mercado hay una gran variedad de opciones a escoger, pero ¿sabe usted cuál tipo de piso es el que se adapta mejor a cada habitación?

Ferretti cuenta con un servicio integral. Quienes eligen a la empresa de Río Cuarto lo hacen porque soluciones desde el principio de la obra hasta el final de la misma. Una de esas soluciones es a la hora de seleccionar el piso y algunas de las marcas que encontraremos en Ferretti son Cortines, Cerro Negro, San Lorenzo, Alberdi, Loimar, Scop y Ángel Gres.

Las opciones que te ofrece:

  • Porcelanato: Es una de las opciones más elegidas, tienen buena relación precio/calidad. Son resistentes, muy fáciles de mantener y hay una gran variedad de estilos y colores en el mercado.
  • Cerámicos: Es una opción más económica que el porcellanato, pero, a su vez, de menor calidad. Son ideales para espacios pequeños como baños, cocinas, patios internos o detalles.
https://www.instagram.com/p/BvO4iZahsGA/?utm_source=ig_embed

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388