Encontranos

Espacio de marca

Farmacias Grassi sigue trabajando en el cuidado de clientes y empleados

Publicado

en

129 años de trabajo en Río Cuarto y la región avalan el servicio que brinda Grupo Grassi. Las farmacias, parte de las unidades de servicio, mantuvieron sus puertas abiertas desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Su encargada, Ana Lia Lasa, informó sobre los métodos de prevención para empleados y público en las 10 sucursales.

Lasa recordó los primeros días de trabajo en el contexto de pandemia: “Nuestro objetivo era brindar la atención farmacéutica y resguardar el bienestar de nuestros empleados”. Por otra parte, la encargada de Farmacias Grassi comentó la implementación de elementos para la protección de la salud: “Se compraron los kits de higiene y se distribuyeron en todas las sucursales. Adoptamos la medida de la barrera protectora entre los clientes y los trabajadores y nos resultó poco”.

Los días pasaban y se volvieron a tomar medidas, siempre tratando de brindar el mejor servicio y el cuidado de los recursos humanos de la empresa: “Luego, llegaron los barbijos, con la disyuntiva en saber si eran útiles para las personas que nos estaban afectadas. Nosotros siempre buscamos la comodidad y seguridad en el lugar de trabajo”, aseguró Lasa.

Las nuevas tecnologías fueron adoptadas por la empresa familiar. Ante esto, Lasa remarcó: “La gente optó por el servicio de atención telefónica, en donde se llevaban los medicamentos a la casa. Se habilitaron nuevas líneas de teléfonos y WhatsApp”.

La encargada concluyó haciendo hincapié en la labor de los empleados de Farmacias Grassi: “Es para destacar que todos dejaron de lado cualquier tipo de temor y priorizaron, siempre, la atención al cliente. Esperamos que la pandemia de Covid-19 termine pronto”.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388