Encontranos

Espacio de marca

“La gran oportunidad de ser responsables, solidarios y aprovechar el contexto”

La actividad de elaborar alimentos para mascotas se vio exceptuada de la cuarentena. La empresa Masgood entendió que ese permiso otorgado “es un privilegio que merece de manera obligatoria nuestro máximo compromiso, responsabilidad y solidaridad”.

Publicado

en

Por Masgood

Cuando comenzó la cuarentena y nuestra actividad de elaborar alimentos para mascotas se encontró exceptuada entendimos que este permiso implicaba una gran responsabilidad.

Continuar con nuestra tarea casi con normalidad nos permite mantener fuentes de trabajo y tener tranquilidad frente a los muchos problemas que muchos enfrentan por ver disminuida o directamente anulada su actividad económica.

Muchos la pasan mal y les va a llevar tiempo salir adelante, para otros va a ser peor todavía ya que las cosas venían difíciles y no se van a poder recuperar.

Aun sabiendo esto las personas dejaron la economía en segundo plano y se quedaron en sus casas aceptando las reglas de juego pensando en el bien común con responsabilidad social.

Es por eso que hicimos foco en 2 ejes principales:

Ser responsables: de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

Respetar y hacer respetar todas las medidas de prevención y protocolos. Estrictos controles en general, y en particular para aquellas personas que por cuestiones propias de la actividad tengan circulación por distintas localidades y provincias.

Nos adaptamos a nuevas formas, algunos dejamos de viajar, otros hicieron su aporte desde la casa, cambiamos típicas costumbres de sociabilizar de pueblo chico, pero todos con la camiseta puesta haciendo lo que hay que hacer.
Con los choferes mantenemos protocolos, pero sin dejar de lado la humanidad y facilitando las cosas ya que están lejos de sus familias y haciendo un gran trabajo no en las mejores condiciones.

Tenemos en claro que somos los que más expuestos estamos y al volver a nuestras casas exponemos a la familia, al almacenero del barrio, empleado del supermercado o farmacéutico y muchos otros que también la están peleando y tienen familias, y el permiso otorgado es un privilegio que merece de manera obligatoria nuestro máximo compromiso, responsabilidad y solidaridad.


“El permiso otorgado es un privilegio que merece de manera obligatoria nuestro máximo compromiso, responsabilidad y solidaridad”.


Aprovechar el contexto como una oportunidad: el trabajo de años enfocado en ampliar y fortalecer lazos con empleados, proveedores y clientes entraba en proceso de maduración y ser serios, mantener la palabra, cumplir sin importar las circunstancias… aceleró los tiempos.

En paralelo terminábamos de realizar algunas obras, mejoras, cambios internos, capacitaciones e incorporaciones que nos permitieron cerrar el círculo.

Pudimos adquirir y traer materias primas, elaborar alimentos y despachar a todo el país sin ninguna demora.

Todos en la cadena trabajaron facilitando las formas y pusieron mucho de su parte desde dónde les tocara. Y aprovechamos el momento.
Poder entregar (cuando muchos no podían) nos abrió muchas puertas en todo el país, sobre todo en grandes centros urbanos dónde la publicidad o ser reconocido es muy importante.
El precio, presentación y calidad de los alimentos hicieron su parte.  La calidad del servicio y nuestra gente en la calle el resto.

Hoy nos vemos envueltos en proyectos de crecimiento con la ilusión de seguir generando más trabajo con una demanda que por momentos nos supera, y estamos muy felices por eso.

En estos años invertimos en fórmulas, envases, marketing, estructuras, máquinas, tecnología y con todo eso damos sustento a los procesos del excelente producto que ofrecemos, pero sin ningún lugar a dudas el activo más importante de Masgood es la calidad de su gente.

Apostamos todo a los vínculos, a pensar de manera comunitaria, a apoyarnos, a trabajar codo a codo resolviendo juntos los problemas y disfrutando juntos de los buenos momentos.

Y si abrimos la mirada hacia el afuera pensando en la pandemia, sin dudas estar rodeados de buena gente es lo que nos hará salir adelante.

https://www.instagram.com/p/CA_cuG0FGTt/?utm_source=ig_embed

alimentomasgood.com
Contactar con la fábrica: 03585491192
Facebook: Masgood
Instagram: @alimentomasgood

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388