Encontranos

Fútbol

“Llévanos a casa”

“Take us Home: Leeds United” es el documental que relata el primer año de Marcelo Bielsa al mando del club inglés. El gigante caído buscó al emblemático entrenador argentino para el gran objetivo: regresar a la Premier League.

Publicado

en

Bielsa y su costumbre de revolucionar, reflejado en el documental del Leeds.

“Take us Home: Leeds United”Se traduce “Llévanos a casa” y es el título del documental que relata la primera temporada de Marcelo Bielsa como entrenador del Leeds United.

El documental de Amazon Primer Video se estrenó en agosto, pero reflotó a partir de la histórica proeza del “loco” en su segunda temporada a cargo del club inglés: título y ascenso a la Premier League.

> Te puede interesar “Loco” por Bielsa | Por Osvaldo Wehbe

Bielsa llegó al Leeds en julio de 2018. El gigante caído de Inglaterra buscó al emblemático entrenador argentino para el gran objetivo: regresar a la Premier League. El conjunto de Yorkshire del Oeste es considerado uno de los equipos con más tradición tanto en el fútbol inglés como en todo el continente europeo. Sin embargo, desde hace muchos años juega en la segunda división y estaba lejos de sus épocas gloriosas.

Si bien en la primera temporada, la que retrata la serie, el Leeds no consiguió el ascenso, Bielsa revolucionó, como de costumbre, el club al que llegó.

> Te puede interesar Bielsa: sabiduría, fútbol y admiración | Por Matías Mellano

En los seis capítulos hay imágenes de partidos, intimidades del vestuario, testimonios de jugadores, hinchas, dirigentes y empleados del club.

Todos los episodios son narrados por el reconocido actor Russel Crow.

TRAILER

Imagen: Amazon
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388