Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

09-09-2015 12:35

Desembarco “pirata” en Río Cuarto

El sábado al mediodía quedó oficializada la Filial de Belgrano de Córdoba que lleva el nombre de Miguel Angel Laciar. El lanzamiento contó la presencia de ex futbolistas de la ciudad y región con pasado en la institución cordobesa.

Ver galería

Los simpatizantes de Belgrano en Río Cuarto y región tienen desde el pasado sábado su refugio para estar más cerca del club de sus amores. En un hotel de la ciudad quedó oficializada la Filial Miguel Angel Laciar que el propio homenajeado inauguró en un ameno almuerzo que reunió a la parcialidad “pirata” y a un grupo de ex jugadores de nuestro ámbito que vistieron la “celeste”. Las lágrimas de emoción y alegría de los iniciadores reflejaron el esfuerzo y la pasión que genera un club de fútbol.
“En una de las primeras reuniones grandes que tuvimos los integrantes de la filial surgió la necesidad de ponerle un nombre. Por suerte en ese momento había gente grande que sugirió a Miguel Angel Laciar y al repasar todo lo hizo y dio por Belgrano la moción se fue tornando unánime”, contó Germán -uno de los miembros de la Filial- en su alocución. A lo que agregó: “Tenemos la sensación que acertamos con el nombre porque fue un jugadorazo, nació en Río Cuarto y actualmente forma parte de una dirigencia que cambió la historia del club. La verdad que eEstamos muy agradecido a Miguel (Laciar) porque de inmediato se puso a disposición y eso para nosotros es una ayuda para organizarnos y representa una gran satisfacción.”
Jorge Gullón -encargado del Departamento de filiales- tomó la palabra para dejar oficializada la filial y argumentó que “es un orgullo inaugurar formalmente este espacio en el interior de la provincia, en una ciudad importante y es muy lindo que lleve el nombre de un amigo”. Entre los ex futbolistas presentes estuvieron reunidos en una mesa Hugo Mattea, Humberto Mansilla, Miguel Argüello, Fabián Zucchini, Julio Mugnaini, César Labarre y Rodolfo Rodríguez.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Noticias relacionadas