Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Primera División A - Torneo Apertura

14-06-2017 14:42

Gastón Leva desembarca en Acción Juvenil

El ex técnico de Banda Norte toma las riendas del plantel “aurinegro”. Hernán Rossaroli y Javier Picco completan su grupo de trabajo. El equipo de General Deheza se ubica séptimo en el Apertura de Primera A y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Municipal de Adelia María.

Leva, el hombre elegido por la entidad "aurinegra" para seguir el trabajo de Billalva.

Es semana de modificaciones en la estructura de cuerpos técnicos en algunos clubes de la Liga Regional de Río Cuarto. Uno de los que apuesta al cambio es el Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia de General Deheza, quien este miércoles oficializó que Martín Gastón Leva se convirtió en el nuevo entrenador del primer equipo “aurinegro”.
El ex DT de Banda Norte tendrá como asistentes a Hernán Rossaroli, en calidad de ayudante de campo, y Javier Picco en la preparación física. El flamante cuerpo técnico trabajará con los planteles de Primera, Tercera y Sub 17.
Vale recordar que Leva, Rossaroli y Picco se desempeñaron hasta hace un par de meses atrás en el “lobo” del Parque Sarmiento. En primera instancia lo hicieron en las categorías juveniles del club. Luego, condujeron al “verde” en el Torneo Federal C 2017, certamen en el que fue eliminado por Atenas en semifinales.
Leva -que jugó en la institución durante 2014- reemplazará a Néstor Billalva, el estratega con el que Acción Juvenil logró volver al círculo superior de la Liga Regional.
La formación “aurinegra” viene de igualar 1 a 1 ante San Martín, en Vicuña Mackenna, y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Municipal de Adelia María. El nuevo grupo de trabajo toma al equipo séptimo en la clasificatoria del Torneo Apertura -reúne 18 puntos, nueve menos que los líderes- y noveno en la tabla de promedios.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque