Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Norte

09-09-2017

Foggia y Morardo palpitan el clásico

El delantero de Ateneo Vecinos y el volante de Acción Juvenil se alistan para el choque regional que se desarrollará el domingo desde las 15.30, en suelo “aurinegro”, en el marco de la séptima fecha del Clausura de Primera A. “Va a salir un gran partido porque los dos proponemos”, tiró el goleador del cuadro cabrerense. “Al ser dos equipos dinámicos, la clave va a estar en la eficacia y la contundencia a la hora de convertir”, pronosticó el mediocampista oriundo de Achiras.

El mediocampista Nicolás Morardo y el goleador Maximiliano Foggia anticipan el duelo entre Acción Juvenil y Ateneo Vecinos, a disputarse este domingo en General Deheza. El choque reeditará una nueva edición del clásico de la Ruta Nacional Nº 158, con la particularidad que el conjunto cabrerense es el único líder de la Zona Norte con 13 puntos y el “aurinegro” es uno de sus escoltas con 11 unidades (al igual que Lutgardis Riveros).

Ateneo viene de lograr una victoria como local ante Centro Social, situación que lo catapultó como único líder, aprovechando el empate de Lutgardis Riveros versus Estudiantes en Alcira Gigena. Mientras que Acción Juvenil volvió al triunfo de visitante ante Juventud Unida y se colocó como uno de los inmediatos perseguidores de su rival de turno.

Foggia destacó: “Los dos equipos venimos de conseguir tres puntos muy importantes, nosotros para llegar a la cima y ellos para ponerse como escolta. El domingo va a salir un gran partido porque los dos proponemos y vamos a ir a buscar los tres puntos”.

En cuanto al choque en sí, Morardo sostuvo: “Va a ser un partido trabado y luchado, pero al ser dos equipos dinámicos, la clave va a estar en la eficacia y la contundencia a la hora de convertir”.

Cabe destacar que los dos vienen de anotar goles en la fecha anterior; Maximiliano versus Centro Social y Nicolás ante Juventud Unida por duplicado.

Vale destacar que el delantero “tricolor” superó la línea de los 100 tantos. “Desde el día que empecé, nunca me imaginé que iba a llegar a los 100 goles en el club que me vio nacer. Lo tomo con calma, pero uno siempre quiere más, si pasé la barrera de los 100 ahora el próximo objetivo es pasar al goleador histórico que tiene el club, que es Gerardo Acuña”, remarcó Foggia.

Mientras que el volante “aurinegro” indicó que “no es algo normal en mí, pero siempre y cuando sirva para ayudar el equipo, bienvenido sea”.

Finalmente, en materia de objetivos propuestos por las escuadras a principio de campeonato, Foggia enfatizó que Ateneo Vecinos fue siempre protagonista en los últimos años y se arma para pelear los torneos, pero además hay otro objetivo a largo plazo que es el de armar una base con buenos jugadores para tener un buen Federal C 2018.

El cotejo se disputará el domingo, desde las 15:30 horas (13.30 en Tercera), en General Deheza, con el arbitraje de Jonathan Legman.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack