Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura

06-12-2017

La final cambió de horario

El cotejo de vuelta entre Centro Cutural Alberdi y Atlético San Basilio se desarrollará el domingo a partir de las 11 horas en terreno “mercedario”. Federico Drubi conducirá las acciones del juego definitorio, que coronará al campeón del Clausura de Primera A.

El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Río Cuarto informó este miércoles que, finalmente, el partido revancha de la serie definitoria del Torneo Clausura de Primera A se disputará el domingo a las 11 horas en cancha de Centro Cultural Alberdi.

Vale recordar que el encuentro entre el “mercedario” y Atlético San Basilio había sido programado inicialmente para las 17. En otro orden, se confirmó que Federico Drubi será el encargado de impartir justicia.

La serie definitoria inició el último domingo en el reducto “azul”, escenario en el que el conjunto riocuartense se impuso por la mínima con gol de Guillermo Puñet. Respecto de la definición, el reglamento estipula que, en caso de igualdad en puntos, el título será para quien obtenga mejor diferencia de gol a lo largo de ambos cotejos. Si persiste la paridad, penales.

 

Primera División A

 

Programa - Final - Torneo Clausura

Domingo 11.00 hs. // C.C. Alberdi - Atlético (San Basilio)

Árbitro: Federico Drubi.

Asistente 1: Nicolás Bergese.

Asistente 2: Santiago Rivarola.

Cuarto árbitro: Javier Verdejo.

Ida: Alberdi ganó 1 a 0.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de San Basilio
El Crack