Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 10 Sp. Desamparados
    AAE CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 11 Juv. Unida Univ.
    CDM JUU
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 20 Racing
    SLAC CAR
  • FEDERAL A

    Final

    Sp. Estudiantes 30 Huracán Las Heras
    CSE HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 20 Juventud Unida (RC)
    AJGD JURC

Fútbol - Liga Regional - Primera B

18-12-2017

“Mi anhelo es dirigir todos los clubes donde jugué”

Carlos Oyola buscó dejar una marca en Centro Social y lo logró, aunque no pudo conseguir la meta de sostener al equipo de Las Higueras en primera división. El entrenador repasa la campaña con el elenco “azulgrana”, demuestra agradecimiento con la institución que perdió la categoría y habla de su carrera como director técnico, que dio los primeros pasos.

"Se portaron muy bien, yo jugué en todos lados pero nadie se animaba a darme el equipo y ellos sí", dice en relación a la dirigencia de Centro Social.

Centro Social parecía tener el destino marcado, pero desde la llegada de Carlos Oyola a la dirección técnica las esperanzas reflotaron aunque el camino ya tenía un final.

El entrenador, en su primera experiencia, detalla los momentos, desafíos y objetivos planificados en su carrera como orientador táctico.

 

- ¿Cuál es el balance que hace una vez finalizado el torneo junto a Centro Social?

- Fue una sensación linda pero triste a la vez. Cuando nosotros tomamos el equipo estaba casi descendido. Me gustan los desafíos, llegamos con 4 puntos y sacamos más de 20. El goleador (Jeremías Franchi) tenía dos goles y terminó con 10, muy cerca de los goleadores. Fue muy importante y positivo mi paso por Centro Social.

 

- ¿Qué motivos hicieron que tome esta determinación de entrenar al equipo de Las Higueras?

- Tenía ganas de empezar a trabajar y fue el club que me abrió las puertas. Se portaron muy bien, yo jugué en todos lados pero nadie se animaba a darme el equipo y ellos sí. Seguramente nos tomaremos unos días, le tomé aprecio al club pero si se da puedo llegar a dirigir en primera división.

 

- ¿Analiza otras propuestas?

- No cierro las puertas de dirigir en la máxima categoría, todavía falta mucho. Si yo hago bien las cosas, las oportunidades van a llegar. Pero las puertas están abiertas para dirigir en otro club, yo estoy con muchas ganas pero debemos esperar.

 

- ¿Cuáles son los objetivos planteados como director técnico?

- Mi anhelo es dirigir todos los clubes donde jugué, tenemos que estar tranquilos, sabiendo que debemos trabajar y que no es fácil, pero cuando tenes ganas las cosas salen bien.

 

En la parte final de la charla, y al ser consultado si prefiere algún equipo o si tomaría cualquier club, Carlos Oyola define: “No, cualquier equipo no. Si es en la liga de Río Cuarto todos son importantes. Jugué en muchas ligas y a la nuestra no la comparo con nadie. En cualquier equipo me voy a sentir cómodo porque cada equipo tiene su historia”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack