Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional - Primera A

19-12-2017

Atlético Sampacho tiene nuevo entrenador

La entidad “milrayitas” confirmó que Bruno Gagliesi será el encargado de conducir tácticamente al equipo durante la temporada 2018. “Es un desafío muy grande, ya que vienen de lograr dos subcampeonatos. Queremos lograr, con un poco de suerte, lo que les está siendo esquivo”, comenta el flamante director técnico.

"Estoy muy entusiasmado", reconoce Gagliesi, quien estará acompañado por Lichieri y Mélica.

Se produjo un cambio de timón en Atlético Sampacho. El pasado fin de semana, parte de la Comisión Directiva del club confirmó la asunción al cargo de técnico de Bruno Gagliesi, quien reemplazará a Néstor Gariboldi.

Vale recordar que bajo la conducción de Gariboldi, quien dirigió las temporadas 2016 y 2017, el “milrayitas” finalizó tercero en el Apertura 2016 y subcampeón en el Clausura 2016 y Apertura 2017, cerrando un gran ciclo al frente del primer equipo.

Por su parte, el riocuartense Bruno Gagliesi, quien comenzó su carrera en Renato Cesarini, siguió en San Cayetano y luego fue ayudante de Darío Bringas y Alejandro Bergantiños en Sportivo Atenas, donde logró los campeonatos Federal C 2016 y 2017. El nuevo DT de Atlético viene de dirigir al plantel superior del “albo” en el Federal B 2017, aunque su ciclo fue interrumpido a mitad de camino (fue desvinculado tras la décima fecha, luego de la derrota 2 a 0a ante Alumni en Villa María) por resultados adversos.

“Mi acercamiento se dio este fin de semana. Luego de la desvinculación de Gariboldi, se comunicaron conmigo y rápidamente nos pusimos de acuerdo”, comenta Gagliesi y agrega: “El acuerdo es hasta que los resultados manden, esto es así. Pero la idea es armar un buen proyecto para el Federal C 2019, que ya están clasificados, y armar una buena base para afrontar ese torneo”.

En ese contexto, Gagliesi, quien estará acompañado por Misael Lichieri como ayudante de campo y Nicolás Mélica como preparador físico, primero piensa en las bases del club: “Queremos ver el plantel que tenemos en reserva, ya que la idea es potenciar jugadores del club, y en vista de lo que veamos, ahí buscar refuerzos”.

El inicio de actividades y posterior pretemporada está estipulado para principios de febrero de 2018. Será la primera vez de Gagliesi fuera de la ciudad como estratega y en un grande del sur de la región. Sobre esta situación, el DT expresa primeras sensaciones de su nueva prueba: “Estoy muy entusiasmado, es un gran desafío ya que vienen de lograr dos subcampeonatos”, y cierra: “Queremos lograr, con un poco de suerte, lo que les está siendo esquivo”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque 

El Crack