Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 10 Sp. Desamparados
    AAE CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 11 Juv. Unida Univ.
    CDM JUU
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 20 Racing
    SLAC CAR
  • FEDERAL A

    Final

    Sp. Estudiantes 30 Huracán Las Heras
    CSE HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 20 Juventud Unida (RC)
    AJGD JURC

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Cuartos de final

26-12-2017

Testimonios desde el Campus

Los orientadores tácticos de Universidad y Talleres dialogaron con Al Toque Deportes tras la clasificación de la “U” a semifinales de la Primera División B.

Sensaciones opuestas en las declaraciones de Juan Masuco y Fabio Gutiérrez.

“Somos justos merecedores del pase a semifinales”

Fabio Gutiérrez comentó una vez consumada la clasificación de Universidad: “Pasamos una etapa más, Talleres hizo un buen planteo pero gracias a la diferencia que hicimos allá, somos justos merecedores del pase a semifinales”. Sobre el rival (Sportivo Municipal) que se viene para el “verde”, el ex entrenador de Centro Social definió: “Jugaremos con un gran rival, con oficio. Iremos a buscar un punto o ganar allá y tratar de asegurar la serie acá, en nuestra cancha”. Finalmente, Gutiérrez dejó en claro su postura sobre el futuro de la definición: “Para mí se tendría que parar el torneo, ya es mucho, hay que descansar. Además, los dos equipos no tenemos luz y Municipal es fuerte en su cancha y en lo personal no me gustaría salir de nuestra cancha para jugar estos partidos”. Y sentenció: “Ojalá que los dirigentes piensen más que nada en nuestros jugadores”.

 

“Nos vamos con la frente en alto”

Juan José Masuco, con la tristeza lógica de la eliminación de Talleres, declaró: “Tenemos sensaciones raras, me voy conforme con la actitud de los chicos en los 180 minutos”. La gente de Las Acequias se fue molesta con el arbitraje de Drubi, ante esto el director técnico expresó: “Me parece que fue fino para Talleres, me pareció penal claro a Vega pero nos vamos con la frente en alto”. El ex jugador de la institución, en el cierre de la entrevista, comentó su sobre su futuro: “Restan definir dos o tres cosas con Gastón Tomattis pero vamos a seguir junto a Bravo y Flores en la conducción del equipo”.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de Las Acequias
El Crack