Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Torneo Federal A - Copa Argentina

02-01-2018

Estudiantes vuelve al ruedo

El “celeste” arranca la pretemporada este miércoles, a partir de las 18 horas, en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. El “león” presentaría tres incorporaciones rumbo a la Copa Argentina y la Segunda Fase del Federal A.

Estudiantes tuvo un 2017 exitoso e intentará repetir en 2018.

Asociación Atlética Estudiantes inicia los entrenamientos con vistas a la Copa Argentina 2018 y la Segunda Fase del Torneo Federal A 2017/2018.

La primera cita será este miércoles a las 18 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. Si bien resta la confirmación oficial, el “león” comenzaría el año con tres caras nuevas: Juan Bruna, Julio Cáceres y Javier Fernández.

Bruna (24/12/94) es delantero, viene de jugar el Torneo Federal B 2017 para Las Palmas de Córdoba -fue rival de Atenas, Juventud Unida y Banda Norte- y ocuparía el cupo del Carlos Arriola, volante que sufriera una lesión ligamentaria durante la fase clasificatoria -quinta fecha, ante Unión de Villa Krause-.

Cáceres (01/03/88) también es atacante y llega procedente de Boca Unidos de Corrientes (B Nacional). Anteriormente vistió las casacas de Luján, Sarmiento de Resistencia, Jorge Gibson Brown de Posadas y Sportivo Patria de Formosa.

En tanto, Javier Fernández (27/05/92) es un volante externo que jugó el segundo semestre de 2017 en Instituto de Córdoba. También presenta pasos por Temperley, Tiro Federal de Rosario y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

 

La agenda “celeste”

> Copa Argentina: Estudiantes enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco por la Primera Fase Eliminatoria A. El encuentro de ida se disputará el viernes 19 de enero en el noreste provincial y la revancha se desarrollará cuatro días después, el martes 23, en la Avenida España.

> Federal A: El “león” intervendrá en la Zona A y comenzará el recorrido por la Segunda Fase el domingo 4 de febrero ante Deportivo Roca, de General Roca, en el reducto “celeste”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack