Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Atletismo

12-01-2018

Prueba atlética en Sampacho

La Maratón “Verano 2018” tendrá lugar este sábado en la vecina localidad. Se anuncian una caminata y una carrera promocional de 2 kilómetros, y la exigencia más importante de 5 kilómetros. Las inscripciones se receptarán desde las 18 horas en el Balneario Municipal “Arturo Illia”.

Este sábado se desarrollará la 18º edición de la Maratón “Verano 2018” en la localidad de Sampacho. El lugar de concentración será el Balneario “Arturo Illia” y la actividad se dividirá en tres partes: desde las 19 se realizará una caminata y una carrera promocional de 2 kilómetros, mientras que la competencia central, de 5 kilómetros de recorrido, arrancará a las 20 horas.

La prueba de mayor exigencia consistirá en un circuito ida y vuelta hasta la Cantera de Sampacho, con salida y llegada dentro del predio del balneario municipal. Las inscripciones se recibirán en el sector mencionado desde las 18 horas.

El evento es organizado por la Comisión Municipal de Atletismo de Sampacho y está previsto la entrega de premios (trofeos y medallas) a todos los participantes de las competencias.

 

 

Fuente e imagen: www.sampachocorre.com.ar

Redacción Al Toque

El Crack