Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Torneo Federal C

18-01-2018

Ateneo confirma dos amistosos

El “tricolor” jugará con Atenas de Ucacha este jueves, desde las 21.30, en calidad de visitante. En tanto, el sábado enfrentará a San Lorenzo de Las Perdices a las 19 en General Cabrera. El elenco que conduce Diego Escobar transita el tramo final de la preparación con miras al Torneo Federal C.

 

Alejandro Russo (izq.), el último refuerzo de Ateneo (Foto: Marianela Cantoni).

Ateneo Vecinos afrontará dos compromisos más en el transcurso de la semana, en la continuidad de la preparación para el Torneo Federal C. En efecto, este jueves visitará a Atenas de Ucacha a partir de las 21.30 y el sábado, desde las 19, será anfitrión de San Lorenzo de Las Perdices.

Luego de los ensayos ante Estudiantes en Río Cuarto (empate sin goles y derrota 1 a 0, respectivamente), la escuadra que conduce Diego Escobar probará ante dos conjuntos regionales que también se alistan para competencias superiores: el “albo” trabaja rumbo al Federal C (será rival de Banda Norte y Belgrano de Vicuña Mackenna en la Zona 5) y elenco perdicense hace lo propio con miras al flamante Torneo Provincial que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro (chocará con Belgrano de Coronel Moldes).

Como contrapartida, el cotejo programado inicialmente ante Estudiantes de General Levalle fue pospuesto y podría disputarse durante los primeros días de la semana entrante.

Por otra parte, en los últimos días confirmó la contratación de Alejandro Russo, volante central que viene de Racing de Olavarría. Nacido el 1 de diciembre de 1991, el mediocampista debutó en primera división en Instituto de Córdoba y también jugó en América de General Pirán, Sol de Mayo de Viedma, General Belgrano de Santa Rosa y Ferrocarril Sud de Olavarría.

Russo engrosa la lista de altas que también integran el arquero Ezequiel Bardín (procedente de Acción Juvenil de General Deheza); los defensores Cristian Acosta (Atenas) y Yago Piro (Racing de Olavarría); el mediocampista Pablo Irazoqui (Independiente Dolores de General Cabrera); y los atacantes Giuliano Bardín (Alumni de Villa María) y Luis Rodríguez (Lautaro Roncedo de Alcira Gigena).

Vale recordar que Ateneo compartirá la Zona 2 con Sportivo Norte de Laboulaye, Independiente de Río Tercero y Argentino de Villa María. El estreno del “tricolor” será ante el “rojo” riotercerense, en el estadio “José Mellano”.

 

 

Foto: Marianela Cantoni

Redacción Al Toque

El Crack