Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional - Primera A

23-01-2018

El “milrayitas” suma del medio hacia arriba

El volante Nicolás Castro, que retorna al club, y el delantero Gonzalo Álvarez desembarcan en Atlético Sampacho. Ambos futbolistas llegan desde Sportivo Atenas. El conjunto dirigido por Bruno Gagliesi comenzará la pretemporada el 5 de febrero.

Ver galería
Nicolás Castro vuelve a Sampacho tras un par de temporadas en Sportivo Atenas.

La dirigencia de Atlético Sampacho trabaja en el armado del equipo que militará en Primera A durante 2018 y, en las últimas semanas, abrochó los dos primeros refuerzos.

Se trata del volante Nicolás Castro, quien vuelve a la entidad, y el delantero Gonzalo Álvarez. Ambos futbolistas se desempeñaron en el Club Sportivo y Biblioteca Atenas las últimas temporadas, y fueron dirigidos por Bruno Gagliesi, el flamante DT del “milrayitas”.

Además, estaría próximo a acordar Cristian Becerra, un delantero de 23 años oriundo de Tilisarao, y apostarían a la contratación de un mediocampista central.

Como contrapartida, no seguirá el arquero Adrián Armengol. En tanto, el delantero Claudio Alfonzo emigró a Belgrano de Vicuña Mackenna para jugar el Federal C, pero no se descarta una posibilidad de retorno tras la competencia nacional.

Atlético Sampacho, que sumó dos subcampeonatos en las últimas temporadas -Clausura 2016 y Apertura 2017-, comenzará formalmente la pretemporada el 5 de febrero. De todas maneras, el cuerpo técnico empezará a observar a jugadores de la entidad, Sub 16 a Sub 20, a partir del próximo lunes.

Vale recordar que Bruno Gagliesi se calza el buzo de Atlético Sampacho luego de su estadía en Sportivo Atenas y ocupa el lugar que dejó Néstor Gariboldi.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack